¿Álex Arce se va de Liga? El delantero tiene casi todo acordado para despedirse de la 'U'
El delantero paraguayo Álex Arce tiene un acuerdo para salir de Liga de Quito y regresar a Independiente Rivadavia de Argentina. ¿Qué falta para que se concrete?

El delantero Álex Arce festeja el gol del empate de Liga de Quito ante independiente del Valle, el domingo 22 de junio de 2025.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La noticia se regó en las últimas horas: Álex Arce regresa a Independiente Rivadavia. Se trata del último equipo en el que jugó el paraguayo, justo antes de fichar por el equipo ecuatoriano.
Liga Deportiva Universitaria e Independiente Rivadavia habrían acordado la transacción por USD 3 millones. No es la cifra a la que aspiraba la dirigencia de LDU, pero la salida del goleador se ha extendido más de lo que se esperaba, ya que él planeaba irse de Liga en diciembre del año pasado.
Varios clubes han preguntado por la cotización del jugador, pero hasta el momento, ninguna ha llenado las expectativas de la dirigencia y de Arce y por eso ha seguido jugando con la camiseta de la 'U'.
De hecho, el paraguayo convirtió el gol del empate ante Independiente del Valle, el pasado domingo 22 de junio, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Las últimas horas han sido de varias llamadas y reuniones. El mercado de pases en Ecuador se cierra el lunes 30 de junio. Liga de Quito necesita vender pronto a Arce para buscar un reemplazo en la ofensiva.
Aparte de la oferta de Independiente Rivadavia, también han llegado a la oficina de Liga de Quito otras propuestas por Álex Arce, por lo que todavía no está cerrado.
Eso sí, el negocio tiene que hacerse hasta este fin de semana, para que Liga de Quito pueda salir a buscar un delantero que ocupe el lugar de Arce y pelee un puesto con Alejandro Cabeza y Michael Estrada.
Compartir: