Deyverson fue presentado como jugador de Liga de Quito: "espero darle muchas alegrías a la gente"
Deyverson, delantero brasileño de 34 años, fue presentado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Promete goles y entrega. Firmó con el club albo por una temporada.

Deyverson, delantero brasileño de 34 años, fue presentado como nuevo jugador de Liga de Quito, el 28 de enero de 2025.
- Foto
X de Liga de Quito
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Deyverson fue presentado como nuevo refuerzo de Liga de Quito. El delantero brasileño se mostró emocionado por el nuevo reto, en una rueda de prensa, el martes 28 de enero de 2026.
El exariete de Fortaleza, Palmeiras y Atlético Mineiro ingresó a la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 13:42. Sonriente, se sentó en la mesa principal junto al presidente albo, Isaac Álvarez. "Vaya, hay mucha gente, eh", dijo Deyverson con una amplia sonrisa.
"Hoy es un día muy especial. Tenemos el honor de recibir a Dey (Deyverson), a su esposa, a su hija, a su agente. Llegamos al acuerdo para traer a Felipe, con la voluntad de todos. Tardamos un poquito, pero cuando llegó la aceptación fue una alegría grande", dijo el directivo universitario.
Álvarez destacó que, con la presencia de Deyverson en las filas de Liga de Quito, "hay un salto de calidad importante". El ofensivo brasileño llega con un contrato de un año. "Aunque a mí me gustaría que te jubiles en el equipo", dijo el dirigente ante la satisfacción del futbolista.
Deyverson ofreció disculpas por no hablar bien español, aunque sus frases se entendieron sin inconvenientes. "Espero darle mucha felicidad a la gente de LDU. Me contenta ver a tanta gente, con mucha expectativa. Que Dios nos bendiga a todos", dijo 'Dey', en su primera presentación.
El brasileño pidió la camiseta 16 para su temporada. Es el número que lo identifica. A Deyverson le contaron sobre la historia del número en Liga, usada antes por delanteros prestigiosos como Hernán Barcos y Claudio Bieler. "Es un gran número, una camiseta con mucha historia"
A Deyverson le cuestionaron por las imágenes virales del pasado, en las que se lo mira 'sobrando' a sus rivales, fingiendo lesiones, provocando. "El ambiente del fútbol se ha vuelto muy pesado. Cuando piensen en mí, piensen en alguien que siempre quiere ganar, quiere divertirse y hacer muchos goles".
Compartir: