Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Daniel Noboa
  • Shakira en Quito
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 6 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaraMANTA FClogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicaVinotinto Ecuador

LigaPro

LigaPro: Liga de Quito y Barcelona continúan en la pelea por el segundo puesto y el cupo directo a Libertadores

Liga de Quito y Barcelona continuarán desde este sábado en la lucha por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2026. Sus siguientes partidos serán ante Libertad y Orense, respectivamente.

Jugadores de Liga de Quito, durante un partido de la LigaPro, el 4 de noviembre de 2025.

Jugadores de Liga de Quito, durante un partido de la LigaPro, el 4 de noviembre de 2025.

- Foto

API

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

06 nov 2025 - 10:01

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Liga de Quito, con 58 puntos, los mismos que Barcelona SC, pero con mejor diferencia de goles para el 'Rey de Copas', se enfrentarán a Libertad y Orense, que tienen 50 puntos cada uno, respectivamente.

LDU saldrá como favorito, pues en la reciente fecha goleó 4-0 al Orense, mientras Barcelona arrancó un empate 1-1 a domicilio de Universidad Católica.

La quinta fecha del hexagonal por el título de este año pondrá también frente a frente al líder absoluto, el Independiente del Valle, que tiene 73 puntos, y la Católica, que, con 52 puntos, mantiene opción para ir a la Libertadores.

El cuadro del Valle derrotó en la fecha pasada por 1-3 a Libertad y saldrá a todo o nada en su afán por adjudicarse de manera anticipada su segundo título de Serie A, pues obtuvo el primero en 2021.

La 'Chatoleí' tiene prohibido perder si pretende volver a la Libertadores, y permanece a la caza de algún resbalón de Liga o Barcelona.

thumb
Jugadores de Independiente del Valle celebran un gol ante Libertad por la LigaPro, el 3 de noviembre de 2025.API

Por el hexagonal por el cupo para la próxima Copa Sudamericana, el Deportivo Cuenca, que tiene los mismos 49 puntos que Emelec, saldrá este viernes contra Macará, que, con 47 puntos, se aferrará a la posibilidad de volver a la Sudamericana.

Al pie del Cuenca, Emelec y Macará, aparecerá el Aucas, con 46 puntos, cuadro que recibirá el próximo lunes al colista del hexagonal, el Delfín, que tiene 35 unidades.

Por su parte, Emelec visitará a El Nacional, equipos que se debaten entre una crisis económica y futbolística, aunque en la reciente fecha empató por 3-3 con el Aucas.

En el cuadrangular para evitar el descenso, Mushuc Runa y Técnico Universitario están con 32 puntos cada uno y se enfrentarán, respectivamente, a Manta y Vinotinto, que comparten los dos últimos puestos, con 30 unidades cada uno.

Calendario de partidos de la LigaPro

Viernes 7 de noviembre

  • Deportivo Cuenca vs. Macará - 19:00

Sábado 8 de noviembre

  • Manta vs. Mushuc Runa - 14:00
  • Independiente del Valle vs. Universidad Católica - 16:30
  • Liga de Quito vs. Libertad - 19:00

Domingo 9 de noviembre

  • Técnico Universitario vs. Vinotinto - 13:00
  • El Nacional vs. Emelec - 15:30
  • Orense vs. Barcelona - 18:00

Lunes 10 de noviembre

  • Aucas vs. Delfín - 19:00
  • #Liga de Quito
  • #LigaPro
  • #Barcelona SC
  • #LigaPro 2025

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025