"Debería renunciar", el pedido de Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, al técnico Ever Hugo Almeida
Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, le solicitó la renuncia al entrenador Ever Hugo Almeida tras la goleada de 5-0 ante Barcelona SC.

Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, en la presentación del plantel de 2025.
- Foto
Archivo
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, considera que el técnico Ever Hugo Almeida debe renunciar a la dirección técnica del 'Ponchito'.
"Para mí (Almeida) debería renunciar, porque es una goleada saca-técnicos, como pasó ante el Orense", dijo el dirigente sobre el futuro del entrenador paraguayo tras la caída del domingo 22 de junio por 5-0 ante Barcelona SC.
"Me parece que ya no tiene ningún respaldo de los jugadores. Si ya no tiene respaldo lo que debe hacer es dejar el cargo y nosotros buscar un nuevo cuerpo técnico lo más pronto posible", agregó Chango.
Mushuc Runa actualmente se encuentra penúltimo en la LigaPro, con 15 unidades tras jugarse 17 jornadas.
Distinto es el panorama del 'Ponchito' en la Copa Sudamericana, donde está clasificado a octavos de final tras terminar primero e invicto en su grupo.
Compartir: