Estos son los posibles reemplazos de Ever Hugo Almeida en Mushuc Runa
El director técnico paraguayo, Ever Hugo Almeida, no seguirá al mando de Mushuc Runa por malos resultados, algo que mantiene al 'Ponchito' penúltimo en la LigaPro. Estos son los principales candidatos a asumir la dirección técnica.

Ever Hugo Almeida, DT de Mushuc Runa, dirige una práctica en Echaleche, el 1 de mayo de 2025.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Ever Hugo Almeida no seguirá como director técnico en Mushuc Runa. A pesar de su histórica campaña en Copa Sudamericana, los resultados obtenidos en la LigaPro son negativos. El equipo marcha penúltimo, solo por delante de Técnico Universitario.
Luis Alfonso Chango, presidente del club, mencionó en MachDeportes que buscarán un entrenador que conozca el fútbol ecuatoriano. Mushuc Runa necesita resultados inmediatos y un director técnico que se adapte rápidamente al medio.
Renato Salas
Uno de los nombres que mencionó en la entrevista Luis Alfonso Chango fue el de Renato Salas. El técnico ecuatoriano de 55 años ya estuvo en el 2023 al mando del club. Dirigió 26 partidos: ocho victorias, siete empates y 11 derrotas.
Después de no continuar en el cargo en 2024 tras los malos resultados, Renato Salas asumió como director deportivo. Actualmente dirigirá al equipo el fin de semana ante Técnico Universitario, y si logra un buen funcionamiento y resultado, continuará al mando.

Fabián Frías
Otra de las carpetas que están en revisión para asumir el mando de Mushuc Runa es el del técnico argentino Fabián Frías.
Tiene experiencia dirigiendo equipos comprometidos con el descenso. Ha estado al frente de clubes como Técnico Universitario, Manta y Gualaceo. Actualmente dirige a Olmedo de Riobamba, equipo que llevó a Liga de Quito a los penales en los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador.

El técnico que asuma la dirección de Mushuc Runa tendrá dos retos importantes: salvar al club del descenso y disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana, posiblemente ante Independiente del Valle. Dos realidades distintas para el 'Ponchito'.
Compartir: