Jonathan Borja, de El Nacional, responde a Miguel Ángel Loor: "La 'liga top' debería ser un ejemplo de control económico"
Jonathan Borja, delantero de El Nacional, responde a Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, sobre lo dicho por el directivo cuando denunció la falta de pagos en el club 'criollo'.

Jonathan Borja, jugador de El Nacional, celebra un gol ante Mushuc Runa por la Copa Ecuador, el jueves 31 de octubre de 2024.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Jonathan Borja, atacante de El Nacional, criticó el control económico que realiza la LigaPro. Esto, a propósito de los sueldos atrasados a los jugadores del club 'militar'.
Del mismo modo, respondió a Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, quien manifestó en su cuenta de la red social 'X': "No sé por qué no ha reclamado en LigaPro. A nosotros en los archivos el club nos ha informado que sí ha pagado el 1Q 2025".
“¿Como yo al club que estoy jugando voy a ir a LigaPro a hacer petición de pago?. Cuando la ‘liga top’, según él dice, debería ser un ejemplo de control económico, en ligas internacionales que yo he estado esto no pasa", mencionó Borja al periodista Deco Espinosa.
"Con eso dio a notar por qué apoyaba tanto a la peor directiva que creo ha tenido el club en los últimos 20 años”, agregó el atacante 'criollo'.
"No tengo en contra de él, no es mi amigo ni mi enemigo. Hay más de un jugador reclamando. Hace mucho tiempo LigaPro debió hacer hecho el control económico. El club no nos ha pagado cuatro meses, ya van para cinco", dejó saber Borja, refiriéndose a la gestión de Loor.
"Tiene razón en estar ofuscado", dice Loor
Miguel Ángel Loor respondió a este reclamo de Jonathan Borja. "El jugador tiene razón en estar ofuscado, si no le han pagado lo que le han prometido", dijo el dirigente en una entrevista con Radio Diblu.
"Traté de explicar, pero no se entiende. No puede haber duplicidad de reclamos, la FEF tiene una demanda, y en la LigaPro, si es que el club no le ha pagado, tiene que presentar un reclamo, porque yo internamente no puedo estar en el día a día del equipo".
"En las formas, cada quien verá si le afecta o no, me enfoco más en que al jugador deben cumplirle con lo que se le promete", dijo Loor.
Compartir: