El Nacional ofrece un combo de entradas para sus próximos tres partidos, por LigaPro, en el Atahualpa
El Nacional volverá a jugar como local en el estadio Atahualpa, después de su partido contra Libertad en el estadio La Cocha de Latacunga. Por ello, el club 'criollo' lanzó un combo que incluye entradas para los siguientes tres partidos. Revise cuánto cuestan y cómo adquirirlas.

Fotografía de los jugadores de El Nacional, el 14 de julio de 2025, en el estadio Bellavista por el partido ante Aucas de la LigaPro.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Después de su partido contra Libertad, este viernes 25 de julio, El Nacional enfrentará tres duelos atractivos e importantes como local: ante Barcelona SC, Liga de Quito y Macará. Por ello, el club lanzó un combo de entradas que da acceso a los tres encuentros en el estadio Olímpico Atahualpa.
Se llama 'Combo+1' y se puede comprar a través de la página web de SuperTicket, con los siguientes precios:
En línea
- General: USD 20
- Preferencia: USD 20
- Tribuna: USD 37
- Palco: USD 65
- Los niños menores de 12 años que lleven puesta la camiseta de El Nacional ingresan gratis. Además, hay un 50% de descuento para personas de la tercera edad y con discapacidad.
Socios
- General: USD 18
- Preferencia: USD 18
- Tribuna: USD 33
- Palco: USD 55
Los hinchas que solo quieran asistir al partido contra Barcelona SC o Liga de Quito, válido por la Fecha 24 y 26 respectivamente, pueden adquirir sus entradas con los siguientes costos:
En línea
- General: USD 15
- Preferencia: USD 15
- Tribuna: USD 25
- Palco: USD 40
Socios
- General: USD 14
- Preferencia: USD 14
- Tribuna: USD 23
- Palco: USD 35
Por su parte, los aficionados que vayan a alentar a su equipo solo contra Macará, por la Fecha 28 de la LigaPro, podrán comprar su entrada con los siguientes precios:
En línea
- General: USD 6
- Preferencia: USD 6
- Tribuna: USD 12
- Palco: USD 25
Socios
- General: USD 5
- Preferencia: USD 5
- Tribuna: USD 10
- Palco: USD 20
Calendario de partidos
Tabla de posiciones
Compartir: