"Debo enviar un video hablando bien de ellos", la queja de Jean Carlos Blanco para obtener el finiquito de Técnico Universitario
Jean Carlos Blanco, delantero colombiano de Técnico Universitario, expuso que en caso de no enviar un video hablando bien del trato recibido en el 'Rodillo', no le darán sus papeles del finiquito contractual.

Jean Carlos Blanco celebra el segundo gol de Técnico Universitario ante Universidad Católica, el 26 de febrero de 2023.
- Foto
API
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Jean Carlos Blanco, delantero colombiano que milita en Técnico Universitario, denunció que la dirigencia del 'Rodillo' le ha negado sus documentos del finiquito contractual debido a que no envía un video mencionando el buen trato recibido de parte de la institución.
"Para que me entreguen (mis papeles del finiquito firmados) debo enviar un video donde debo hablar prácticamente bien de ellos como institución, cuando se han portado mal y negligentes en todo momento respecto al tema", expuso el futbolista 'cafetero' en su cuenta de la red social 'X'.
"Me responden prácticamente chantajeándome", agrega en su escrito Blanco al referirse a los papeles que ya firmó "para terminar el vínculo con ellos".
El atacante del 'Rodillo' continúa su exposición en 'X' y hace una llamado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y a la LigaPro denunciado el accionar del cuadro ambateño.
"¿Desde cuándo para la entrega de un finiquito se debe hacer un video de despedida?, menciona Blanco en la red social y adjunta la conversación vía WhatsApp que habría sostenido con un miembro de Técnico Universitario sobre este hecho.
Compartir: