Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 3 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Universidad Católica

Diego Martínez, técnico de Universidad Católica: "Es un empate que sabe amargo"

Universidad Católica consiguió un agónico empate ante Barcelona SC por la cuarta jornada del primer hexagonal de la LigaPro. Esto fue lo que dijo Diego Martínez, director técnico, tras el cotejo.

El director técnico de Universidad Católica, Diego Martínez, durante el partido ante Barcelona SC por la Fecha 4 del primer hexagonal el domingo 2 de noviembre de 2025.

El director técnico de Universidad Católica, Diego Martínez, durante el partido ante Barcelona SC por la Fecha 4 del primer hexagonal el domingo 2 de noviembre de 2025.

- Foto

API

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

02 nov 2025 - 22:17

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El estratega de Universidad Católica, Diego Martínez, no se mostró conforme tras el empate de su equipo con Barcelona SC en el estadio Banco Guayaquil.

El DT de la 'Chatoleí' analizó el compromiso. “Creo que el primer tiempo fuimos superiores a Barcelona, nos estaban saliendo las cosas, pero no fuimos efectivos. Tuvimos algunos mano a mano que no pudimos ser efectivos"

"Es un empate que sabe amargo. Destaco la actitud del equipo y peleamos hasta el final, siempre quisimos ganar el partido. No se pudo, así es esto, tenemos que seguir y corregir algunos errores", aseguró en rueda de prensa.

Diego Martínez también dijo: "tenemos una sensación extraña con las decisiones arbitrales. A Mauro Díaz le muestra amarilla por sacar el balón intencionalmente. Joao Rojas hizo lo mismo, no sacó nada”.

De igual manera, Universidad Católica rescató un empate (1-1) ante Barcelona SC, en condicional de local, tras un penal convertido por José Fajardo en los minutos adicionales. El tanto para los 'canarios' de Janner Corozo.

Con el empate en el estadio Banco Guayaquil, la ‘Chatoleí’ se mantiene cuarto en la tabla de posiciones aunque ya tiene 52 puntos. Por su parte, BSC es segundo con 58 unidades.

Universidad Católica sigue en camino a un cupo a la Copa Libertadores para el próximo año; en una temporada bastante regular; pues ya se encuentra hasta en semifinales de la Copa Ecuador 2025 y con uno de los proyectos más serios del país hoy por hoy.

Esto, debido a que el equipo capitalino esta temporada es el club que más canteranos tiene en su plantilla (primer equipo) con uno total de 10 jugadores. Lo que representa un 40% de su nómina.

Emiliano Clavijo, Eric Valencia, Ignacio Mosquera, Marcos Sevillano, Andrés Rodríguez, Isaac Sánchez son algunos de los jugadores que han tenido minutos en el equipo del entrenador Diego Martínez.

  • #Diego Martínez
  • #Universidad Católica
  • #Barcelona SC
  • #LigaPro
  • #LigaPro 2025

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Universidad Católica

    Diego Martínez, técnico de Universidad Católica: "Es un empate que sabe amargo"

  • Barcelona SC

    “Pudimos frenar las virtudes de Universidad Católica”, dijo Ismael Rescalvo tras el empate

  • Universidad Católica

    Universidad Católica logró un agónico empate ante Barcelona SC por el primer hexagonal de la LigaPro

  • LigaPro

    Así queda la tabla de posiciones del primer hexagonal de la LigaPro, tras el empate de Universidad Católica ante Barcelona SC

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras la goleada de Macará sobre Emelec

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025