EN VIVO | Universidad Católica vs. Deportivo Cuenca por la Fecha 5 de la LigaPro
Universidad Católica recibe a Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la Fecha 5 de la LigaPro. Revise aquí el minuto a minuto del partido.

Emiliano Clavijo festeja su gol en el partido de Universidad Católica ante Liga de Quito, el 14 de marzo de 2026.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Universidad Católica recibe a Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito en un enfrentamiento crucial para los objetivos de ambos equipos en este arranque de torneo.
El conjunto 'cammarata' llega a este compromiso con la urgencia de sumar tres puntos vitales jugando de local, tras sufrir un doloroso empate en los últimos minutos en su visita a Liga de Quito en la fecha pasada. Universidad Católica se ubica en la séptima posición de la tabla con cinco unidades.
Por su parte, Deportivo Cuenca viaja a Quito con la intención de mantenerse en la parte alta de la tabla. El equipo 'morlaco' viene de empatar sin goles en condición de local frente a Leones FC, ubicándose en la tercera posición, producto de un empate, dos victorias y una derrota.
El partido se juega este martes 17 de marzo desde las 16:30 en el estadio Olímpico Atahualpa y se podrá observar por Zapping.
Siga el minuto a minuto de Universidad Católica vs. Deportivo Cuenca
17/03/2026
17:17
Fin del primer tiempo
Universidad Católica y Deportivo Cuenca se van al descanso sin goles.
17/03/2026
17:07
35' Universidad Católica busca el primer gol
Los ofensivos de Universidad Católica buscan con insistencia inaugurar el marcador, mientras que Deportivo Cuenca espera y quiere hacer daño en base al contragolpe.
17/03/2026
16:49
18' Cerca Deportivo Cuenca
Nicolás Leguizamón, delantero de Deportivo Cuenca, aprovecha un tiro de esquina, y sin dejar que la pelota toque el césped, remata un balón que sale apenas desviado del arco de Rafael Romo, arquero de Universidad Católica.
17/03/2026
16:40
10' Insiste la 'Chatoleí'
Eddy Mejía, de Universidad Católica, toma un balón largo rechazado por el meta Facundo Ferrero y cede para Emiliano Clavijo, pero el disparo del volante de la 'Chatoleí' se va por encima del horizontal.
17/03/2026
16:36
6' Por poco sorprende Universidad Católica
José Fajardo, atacante de Universidad Católica, apura por el balón al golero de Deportivo Cuenca, Facundo Ferrero, y este por poco se equivoca al rechazar el balón ante el delantero 'camaratta'.
17/03/2026
16:30
Empezó el partido
Ya juegan Universidad Católica y Deportivo Cuenca, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la Fecha 5 de la LigaPro
17/03/2026
16:25
Equipos a la cancha
Los planteles de Universidad Católica y Deportivo Cuenca ya pisan el gramado del estadio Olímpico Atahualpa.
17/03/2026
15:54
Los titulares de Universidad Católica
Este es el '11' del técnico Diego Martínez.

17/03/2026
15:34
"Será un partido difícil", dijo Jhon Chancellor, defensa 'camaratta'
Jhon Chancellor, zaguero central de Universidad Católica, reconoce que el partido ante Deportivo Cuenca será "difícil", pero confía en que la 'Chatoleí' obtendrá un resultado positivo "pensando siempre en los tres puntos".

17/03/2026
15:32
Así forma Deportivo Cuenca
Estos son los titulares 'morlacos'.

17/03/2026
15:29
Así fue el viaje del 'Expreso Austral'
Rumbo a la capital ✈️🔜⚽️
— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) March 17, 2026
Objetivo: dejarlo todo en la cancha 💪🏻✅
¡Vamos, Cuenca! Siempre JUNTOS 🔴⚫️🦁 pic.twitter.com/faaCvFEfMX
17/03/2026
15:18
¿Qué canal transmitirá el partido?
El choque entre 'camarattas' y 'morlacos' se podrá ver a través de la señal de Zapping.
17/03/2026
15:04
El árbitro
Stalin Araujo será el central de este compromiso.
17/03/2026
14:55
El estadio
El duelo se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa.
17/03/2026
14:40
¿A qué hora?
El partido entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca inicia a las 16:30.
Compartir: