¿Por qué se jugará sin público el partido Vinotinto vs. El Nacional por la LigaPro?
Vinotinto emitió un comunicado señalando las razones por las que el partido frente a El Nacional por la LigaPro, que se jugará el viernes 29 de agosto en el Olímpico Atahualpa, se jugará sin público.

El Nacional se enfrentó a Vinotinto por la LigaPro, el 12 de mayo de 2025.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El partido entre Vinotinto y El Nacional, válido por la Fecha 27 de la LigaPro, se jugará sin público por motivos de seguridad.
Así lo dejó saber el equipo 'venezolano' a través de un comunicado en el que menciona que esto "se adopta en cumplimiento del exhorto emitido por la Policía Nacional del Ecuador".
Además se agrega que la resolución se toma "tras la evaluación de los recientes acontecimientos que afectan a la seguridad ciudadana en el marco de la mesa técnica de seguridad".
Esto, en referencia al enfrentamiento entre las barras de El Nacional que se registró el domingo 24 de agosto, en el partido ante Liga de Quito, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa.
Es así como el compromiso que disputará el cuadro 'venezolano' ante los 'criollos' en el Atahualpa a partir de las 19:00, no podrá contar con las hinchadas de ambos equipos.

Compartir: