Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
  • Marco Rubio
Viernes, 5 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Más deportes

Carlos Alcaraz vs. Novak Djokovic: fecha, hora y canal para ver la semifinal soñada del US Open

El español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic se enfrentan este viernes 5 de septiembre en el Arthur Ashe Stadium, por un lugar en la final del US Open (Abierto de los Estados Unidos), el último Grand Slam del año.

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se enfrentan el viernes 5 de septiembre en la semifinal del US Open.

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se enfrentan el viernes 5 de septiembre en la semifinal del US Open.

- Foto

AFP

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

05 sep 2025 - 08:20

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Carlos Alcaraz sabe lo que es derrotar a Novak Djokovic en dos finales de Wimbledon, pero la herida del oro olímpico que el serbio le arrebató en París sigue abierta. Este viernes 5 de septiembre de 2025, en las semifinales del Abierto de Estados Unidos (US Open), el murciano tendrá la ocasión para cobrarse su revancha.

"Todos conocemos a Novak. Está jugando grandes partidos aquí. Sé bien que viene con hambre y con mucha ambición. Tengo ganas de revancha", aseguró Alcaraz tras sellar su pase a semifinales frente al checo Jiri Lehecka.

Alcaraz y Djokovic se han enfrentado ocho veces, con un balance de cinco victorias para el serbio y tres para el español. La última fue en enero de este año, en cuartos de final del Abierto de Australia, en pista rápida como Nueva York, con victoria para Djokvoic en cuatro sets.

La anterior había sido la final olímpica de París, también con victoria para el jugador nacido en Belgrado.

¡ORO PARA SERBIA! ¡DJOKOVIC SE BAÑA EN ORO! 😎🎾🇷🇸

En un encuentro muy parejo, lleno de grandes acciones y esfuerzos, el serbio se impone a Carlos Alcaraz en #Paris2024 y se hace con la gloria en la arcilla de Roland Garros#ParísEsTuyo pic.twitter.com/7m8RCZrkv4

— Claro Sports (@ClaroSports) August 4, 2024

Antes, Alcaraz se impuso a Djokovic en dos finales de Wimbledon (2023 y 2024), mientras que el serbio lo derrotó en la final del Masters 1.000 de Cincinnati de 2024.

Para Djokovic, el último integrante en activo del 'Big Three' -con Roger Federer y Rafael Nadal-, el Abierto de Estados Unidos es, a sus 38 años, una de las últimas oportunidades que le quedan para conquistar el anhelado 'Grand Slam' número 25.

Ese título '25' lo colocaría en solitario como el tenista con más 'grandes' de la historia, por delante de la australiana Margaret Court, con quien comparte actualmente ese honor.

Con ese objetivo entre ceja y ceja, Djokovic ha llegado a las semifinales de los cuatro 'Grand Slam' en este 2025, pero se estrelló en Australia ante el alemán Alexander Zverev y en Roland Garros y Wimbledon frente al italiano Jannik Sinner.

En Nueva York, Djokovic ha sufrido para llegar hasta las semifinales. Sus molestias físicas y síntomas de fatiga en partidos exigentes dejan muchas dudas sobre cómo rendirá ante el atletismo de un Alcaraz al que prácticamente le dobla la edad.

"La verdad, no estoy muy seguro de cómo se va a sentir el cuerpo en los próximos días. Ahora mismo no me siento muy fresco, pero espero que en un par de días sea diferente. Me encantaría estar lo suficientemente en forma para jugar un partido de cinco sets con Carlos", afirmó Djokovic tras eliminar al estadounidense Taylor Fritz en cuartos de final.

El ganador de la llave entre Alcaraz y Djokovic se enfrentará en la final al vencedor de la semifinal que jugarán también este viernes Jannik Sinner y Félix Auger-Aliassime.

Semifinales US Open

  • Carlos Alcaraz vs. Novak Djokovic
    Viernes 5 de septiembre de 2025
    Hora: 14:00 (horario de Ecuador)
    Transmite: ESPN (en todas las operadoras) y Disney Plus (app y web)
  • Jannik Sinner vs. Félix Auger-Aliassime
    Viernes 5 de septiembre de 2025
    Hora: 18:00 (horario de Ecuador)
    Transmite: ESPN (en todas las operadoras) y Disney Plus (app y web)
  • #Carlos Alcaraz
  • #Novak Djokovic
  • #US Open
  • #Abierto de Estados Unidos
  • #Tenis

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Dragonas IDV derrotó a Universidad Católica y es el primer finalista de la Superliga Femenina 2025

  • Selección

    La Selección de Ecuador ya llegó a Guayaquil y estrenó su nuevo bus

  • Dónde ver

    Copa Ecuador: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver los partidos por los octavos de final?

  • Guapo de la Barra

    ¿Por qué Ecuador juega tan feo? ¿O acaso Beccacece es un artista incomprendido, el Bad Bunny del fútbol?

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Como una "clase magistral", así calificó la prensa argentina el último partido de Messi por Eliminatorias

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024