Donald Trump arremete contra la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: "¡absolutamente terrible!
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se guardó nada al calificar la presentación del puertorriqueño Bad Bunny en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del 8 de febrero.

Composición del espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl y un rostro de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
- Foto
EFE
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se guardó nada al calificar la presentación del puertorriqueño Bad Bunny en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del 8 de febrero, al que consideró como uno de los peores que jamás hayan existido.
"El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, ¡uno de los peores que jamás haya existido! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad o excelencia", dijo Donald Trump, quien ya había manifestado sus reparos cuando se eligió a Bad Bunny para este espectáculo.
Trump continuó: "Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es asqueroso, especialmente para los niños pequeños que lo miran desde todos los EE. UU. y todo el mundo. Este “Show” es solo una “bofetada” a nuestro país, que está estableciendo nuevos estándares y récords todos los días, ¡incluido el mejor mercado de valores y el mejor plan 401(k) de la historia! No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo".
Trump cerró de esta manera: "Recibirá excelentes críticas de los medios de noticias falsas, porque no tienen idea de lo que está sucediendo en el MUNDO REAL y, por cierto, la NFL debería reemplazar de inmediato su nueva y ridícula regla de inicio. ¡HAZ A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ! ".
Previamente, la cuenta oficial de la Casa Blanca en la red social X publicó un mensaje con el lema 'Make America Great Again' (Hacer a Estados Unidos grande de nuevo) al empezar el concierto de Bad Bunny durante el descanso del Super Bowl LX.
La publicación se limitó a ese mensaje, que ha acompañado al presidente estadounidense, Donald Trump, desde su campaña para las elecciones presidenciales que ganó en 2016.
Compartir: