Marlon 'Chito' Vera dio con el peso y está listo para el combate ante Aiemann Zahabi en la UFC Fight Night 262
Marlon 'Chito' Vera, peleador ecuatoriano, dio con el peso y está apto para el combate frente a Aiemann Zahabi, que será el sábado 18 de octubre de 2025, en la UFC Fight Night 262.

Marlon 'Chito' Vera, durante una pelea de la UFC, el 6 de noviembre de 2023.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Marlon 'Chito' Vera, peleador ecuatoriano de UFC, quedó listo para su combate del sábado 18 de octubre de 2025 ante el canadiense Aiemann Zahabi. Esto, luego de que la balanza marcó para el tricolor 136 libras.
Vera cumplió así con el requisito fundamental para confirmar su retorno al octágono frente a Zahabi, que registró 135.5 libras tras su pesaje.
"Gracias a Dios en peso, primera batalla ganada", fue el mensaje que escribió 'Chito' en su cuenta de la red social 'X' este viernes 17 de octubre, previo a su pelea en la UFC Fight Night 262.
El artista marcial mixto tricolor necesita una victoria para mantenerse en los primeros lugares del ranking del peso gallo de la UFC; pero también para motivarse luego de dos derrotas seguidas sobre la lona.
Un triunfo significaría ascender en el ranking del que por ahora es séptimo. Mientras que, si sufre una nueva derrota, podría hasta salir del Top 10 de su categoría.
Previo a este enfrentamiento, Marlon 'Chito' Vera reconoció que tendrá una difícil tarea y debe ganar a como dé lugar. "O recupero mi puesto y escalo hacia el Top 5, o las cosas se pueden poner muy feas", aseguró.
Compartir: