Luto en la NFL: Marshawn Kneeland, jugador de los Dallas Cowboys, falleció en un aparente suicidio
Marshawn Kneeland, jugador de football americano de los Dallas Cowboys, falleció en un aparente suicidio tras una persecución nocturna con la policía en Frisco (Texas), según informaron este jueves 6 de noviembre autoridades locales.

Marshawn Kneeland durante una conferencia de prensa en el draft de la NFL, el 27 de febrero de 2024.
- Foto
AFP
Actualizada:
Compartir:
Los Dallas Cowboys de la NFL anunciaron este jueves 6 de noviembre el fallecimiento de Marshawn Kneeland, ala defensiva de 24 años, quien el lunes pasado jugó con el equipo en la derrota 27-17 ante Arizona Cardinals.
"Con profunda tristeza, los Dallas Cowboys comunican el trágico fallecimiento de Marshawn Kneeland esta mañana. Marshawn era un compañero muy querido y un miembro valioso de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina y su familia", escribió el equipo en un comunicado sin establecer las causas de la muerte.
La policía de Frisco, suburbio de Dallas, reportó unas horas después que Kneeland fue hallado muerto en un "posible suicidio".
Kneeland tuvo una destacada participación en el juego del lunes anterior, en el que como parte de los equipos especiales de Dallas bloqueó una patada de despeje, misma que recuperó en las diagonales para conseguir la única anotación de su corta carrera.
En dos temporadas con los Cowboys el defensivo tuvo 26 tackleadas, una captura de mariscal de campo, un balón suelto recuperado, un pase defendido y una anotación defensiva.
"Nos entristece profundamente la trágica noticia del fallecimiento de Marshawn Kneeland, jugador de los Cowboys. Nuestros pensamientos y oraciones están con su novia Catalina, su familia, sus amigos y sus compañeros de equipo. Nos hemos puesto en contacto con los Cowboys y les hemos ofrecido apoyo y recursos de asesoramiento", publicó la NFL en sus redes sociales.
Compartir: