Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Tsunami
  • Daniel Noboa
  • Plan de eficiencia
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 2 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¿Estados Unidos ganará el Mundial de 2026? Esto le dijo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, a Donald Trump

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dialogó este viernes 7 de marzo de 2025, con Donald Trump, mandatario estadounidense, sobre la posibilidad de que ese país gane el Mundial de 2026.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, junto a Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, durante un diálogo este viernes 7 de marzo de 2025.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, junto a Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, durante un diálogo este viernes 7 de marzo de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

eFE / Redacción Primicias

Actualizada:

07 mar 2025 - 19:52

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró este viernes 5 de marzo de 2025 al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que la selección estadounidense tiene posibilidades de ganar el Mundial de 2026, del que será anfitrión junto a México y Canadá.

Imagen adaptable

El líder estadounidense invitó a Infantino al Despacho Oval para establecer una grupo de trabajo para el Mundial de 2026, que el propio Trump presidirá.

Durante el evento, Trump le preguntó a Infantino: "¿Qué equipo es el favorito ahora mismo?"

"Argentina, Brasil, Inglaterra, Alemania, España", respondió el suizo.

Trump insistió: "¿Puede Estados Unidos ganar?"

"Estados Unidos puede ganar, con el apoyo del público. (Sus jugadores) juegan en algunos de los mejores equipos", afirmó Infantino.

"Así que hay una posibilidad", comentó Trump. "Absolutamente, hay una posibilidad", aseguró Infantino.

El dirigente de la FIFA aseguró que la selección estadounidense, que tiene a Christian Pulisic como líder y dirige el argentino Mauricio Pochettino, "está en ascenso".

"Tienen jugadores muy, muy buenos. Están jugando en Europa, pero necesitamos traerlos de vuelta", dijo Infantino, bromeando con la estrategia de Trump de devolver a Estados Unidos su poderío industrial.

  • #Donald Trump
  • #Gianni Infantino
  • #Mundial 2026
  • #Estados Unidos
  • #México
  • #Canadá
  • #Mundial de fútbol

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Independiente del Valle

    Goles, remates y solidez defensiva: así domina Independiente del Valle la LigaPro 2025

  • Fútbol

    Argentina venció a Uruguay en los penales y se quedó con el tercer puesto de la Copa América Femenina

  • Dep. Cuenca

    Deportivo Cuenca y Macará empatan en el primer partido de la Fecha 23 de la LigaPro

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Patrón Mejía: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Segunda Categoría de Pichincha?

  • El Nacional

    Darío Pazmiño ficha por el Al Talaba de Irak, pero El Nacional no tiene conocimiento de la negociación

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024