Un hincha ecuatoriano podría gastar hasta USD 14.000 por un paquete al Mundial 2026
El Mundial de la FIFA está cada vez más cerca y las agencias ecuatorianas ya venden paquetes para viajar a Estados Unidos, México o Canadá, entre junio y julio de 2026.
%pie%
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El Mundial de la FIFA 2026 se jugará del 11 de junio al 19 de julio y, aunque todavía no se conocen los 48 clasificados, ni los grupos, diferentes agencias de viaje en Ecuador ya ofrecen paquetes para viajar a Estados Unidos, México y Canadá.
Estos incluyen, en su mayoría, pasajes, alimentación, hospedaje y entradas para los partidos de la Selección en la fase de grupos.
Por ejemplo, una agencia propone un plan de ahorro mundialista desde USD 1.000, con pasajes aéreos, hospedaje, desayunos, traslados, entradas a partidos, entre otros beneficios.
Otra, en cambio, presentó un tour de 13 noches para seguir a la selección de Ecuador en la fase de grupos con un precio de USD 13.819.
También hay paquetes con una reserva previa de USD 535 y un precio total de USD 9.860, que incluye 14 noches de alojamiento, entradas a los partidos de Ecuador y traslados.
Los precios y las ofertas varían, ya que recién después del sorteo -el próximo 5 de diciembre- se conocerá con certeza el camino de la Tricolor en esta Copa del Mundo.
Lo cierto es que varias agencias sacaron paquetes que van desde los 9.000 hasta los 14.000 por 14 días, aunque el precio puede variar, dependiendo del país y las localidades de entradas.
Además, hasta este miércoles 1 de octubre, la FIFA informará a los hinchas que salieron sorteados para comprar las primeras entradas, que son parte de una preventa exclusiva con Visa.
Compartir: