Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Tensión Estados Unidos-Venezuela
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 24 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Eliminatorias Mundial 2026

Neymar se lesiona y es duda para la convocatoria de Brasil por Eliminatorias

El Santos confirmó este domingo que Neymar sufre un edema muscular en el muslo derecho, en vísperas de que el italiano Carlo Ancelotti convoque a la selección brasileña para los dos últimos partidos de las Eliminatorias frente a Chile y Bolivia.

Neymar, durante un partido con el Santos, el 9 de marzo de 2025.

Neymar, durante un partido con el Santos, el 9 de marzo de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 ago 2025 - 09:44

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Según fuentes del club, Neymar sintió unas molestias en los entrenamientos, deberá estar en tratamiento al menos durante una semana y pudiera volver a estar en acción otra vez el 31 de agosto, cuando el Santos enfrentará al Fluminense por la liga brasileña.

El exjugador del FC Barcelona y el PSG no estaba convocado para el partido de este domingo frente al Bahía, también por el Campeonato Brasileño, pues debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La gran duda que plantea su nueva lesión es si el jugador, de 33 años, y que ha sufrido serios problemas físicos desde 2023, estará en la lista que Ancelotti divulgará este lunes para los partidos de Brasil frente a Chile y Bolivia.

El primero de esos encuentros se disputará el 4 de septiembre en Río de Janeiro y el segundo, en la última jornada de las Eliminatorias sudamericanas, será en la ciudad de El Alto, vecina a La Paz.

El entrenador italiano asumió la selección brasileña a mediados de este año, tras su salida del Real Madrid, y este lunes convocará a los jugadores que disputarán esos dos partidos, entre los que se esperaba a Neymar, quien por recurrentes problemas físicos no juega con el equipo nacional desde octubre de 2023.

En las últimas semanas, el jugador había insinuado que estaba recuperando algo de su fútbol, pero aún así no pudo evitar la bochornosa goleada por 0-6 que el Santos sufrió frente al Vasco da Gama en la última jornada del Campeonato Brasileño, que mantuvo al equipo al filo de la zona de descenso.

Brasil ya está clasificado para el Mundial de 2026, mientras que Chile está eliminado y Bolivia ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones, con 17 puntos, uno por debajo de Venezuela, que está en puesto de repechaje.

  • #Neymar
  • #Eliminatorias
  • #Eliminatorias sudamericanas
  • #Brasil
  • #selección brasileña

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Muere el futbolista ecuatoriano Marcos Olmedo en un accidente de tránsito

  • El Nacional

    EN VIVO | El Nacional vs. Liga de Quito por la Fecha 26 de la LigaPro

  • Fútbol

    Los clubes y jugadores ecuatorianos se despiden de Marcos Olmedo en redes sociales

  • Fútbol

    La tragedia golpea al fútbol ecuatoriano: Marcos Olmedo, otro jugador que fallece en un accidente de tránsito

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Neymar se lesiona y es duda para la convocatoria de Brasil por Eliminatorias

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024