Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Paro de la Conaie
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Miércoles, 22 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Mundial 2026

Policía anuncia fuerte operativo de seguridad para el partido entre Paraguay y Ecuador, por Eliminatorias

La Policía movilizará 4.000 agentes para dar seguridad el jueves 4 de septiembre durante el partido entre Paraguay y Ecuador, por las Eliminatorias al Mundial 2026.

Gustavo Alfaro dirige un entrenamiento de Paraguay, el 1 de septiembre de 2025.

Gustavo Alfaro dirige un entrenamiento de Paraguay, el 1 de septiembre de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

03 sep 2025 - 13:57

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La Policía Nacional de Paraguay prepara un operativo especial para el partido de la 'albirroja' ante Ecuador, por la Fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial, ante una posible clasificación del equipo que dirige Gustavo Alfaro. 

En el estadio Defensores de Chaco se han instalado tornos con detectores faciales para controlar los ingresos, informaron este miércoles fuentes policiales y de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, dijo en una rueda de prensa que los 4.000 agentes serán parte del operativo de seguridad, pero que, adicionalmente, estarán en alerta otros 34.000 efectivos de la institución.

Benítez agregó que el operativo está previsto ante la posibilidad de que los aficionados paraguayos salgan a festejar a las calles una eventual clasificación al Mundial 2026.

El gerente de Licencias de la APF, Fernando Villasboa, confirmó a la radio ABC Cardinal que un trabajo conjunto entre esa institución, una empresa a cargo de las entradas y la Policía ha permitido la instalación de los molinetes con detectores para el reconocimiento facial de los aficionados que entrarán al estadio.

Villasboa argumentó que se trata de tecnología usada en eventos deportivos "de cualquier parte del mundo" y que no se usará sólo en el Defensores del Chaco, sino también en otros escenarios para aumentar las medidas de seguridad.

El duelo será decisivo para Paraguay, con 24 unidades, por la posibilidad de obtener en casa su pase al Mundial de 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Con una victoria o un empate, Paraguay podría clasificarse para la Copa del Mundo al sumar al menos 25 unidades, pero también podría clasificar si pierde y a Venezuela le pasa lo mismo en su visita a Argentina.

Ecuador, con 25 unidades, llega a este partido con la tranquilidad de que ya garantizó su pase, al igual que Brasil, en la anterior doble fecha de las Eliminatorias.

Calendario de partidos

  • #Ecuador
  • #Paraguay
  • #Eliminatorias Mundial 2026
  • #Mundial 2026
  • #Gustavo Alfaro
  • #Sebastián Beccacece

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    EN VIVO | Chelsea vs. Ajax por la Fecha 3 de la fase de liga de la Champions League

  • Fútbol

    EN VIVO | Cuenca Juniors vs. 9 de Octubre por los cuartos de final de la Copa Ecuador

  • Más deportes

    Movistar Team renueva los contratos de los ciclistas Orluis Aular y Jefferson Cepeda hasta 2028

  • Selección

    Ecuador busca una victoria ante Bolivia en su debut en la Liga de Naciones Femenina

  • Fútbol

    Conmebol y 'Kun' Agüero se asocian para la transmisión de imágenes de las copas Libertadores y Sudamericana por SlakunTV

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024