Estos son los precios de las entradas para los partidos de Ecuador en la fase de grupos del Mundial 2026
La FIFA habilitó este jueves 11 de diciembre la tercera fase de venta aleatoria de entradas para los 104 partidos del Mundial 2026, con lo cual se conocieron los precios de los boletos por categoría, incluidos los de Ecuador.

Hinchas miran el partido Ecuador vs. Argentina en el Estadio Banco Pichincha, por las Eliminatorias al Mundial, el 9 de septiembre de 2025.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La FIFA ya vendió casi dos millones de entradas a hinchas de 212 países para el Mundial más grande de la historia. Al igual que en septiembre y octubre, ahora el organismo habilitó la tercera y última fase de venta aleatoria.
Es decir, los aficionados deben hacer la fila virtual en la página de FIFA, registrarse con su ID y después seleccionar los partidos a los que quieren asistir, la cantidad de entradas y la categoría de las mismas.
Una vez cerrado el proceso de registro -el 13 de enero de 2026-, FIFA llevará a cabo el sorteo, para así informar a los aficionados que salieron beneficiados y posteriormente concretar el pago de los tickets.
Ahora, para los partidos de Ecuador en la fase de grupos del Mundial ya se conocen los valores de las entradas, que van desde los USD 180 hasta los USD 700.

Por ejemplo, las entradas para los encuentros frente a Costa de Marfil y Curazao, en Philadelphia y Kansas, respectivamente, cuestan lo mismo: Categoría 3 USD 180 y en Categoría 1 USD 500.
Mientras que para el tercer y último partido, ante Alemania, el precio es superior por la demanda de tickets hasta el momento: USD 265 la más barata y USD 700 la más cara.
Estos precios solamente estarán disponibles para los aficionados que salgan beneficiados del sorteo de la FIFA. Después del cierre del registro, el valor se podría incrementar, en función de la demanda de los tickets.
Además, los hinchas que no salgan sorteados con tras esta fase, tendrán una última oportunidad de conseguir boletos para el Mundial unos meses antes del inicio del torneo o en la reventa oficial de la FIFA.
Reventa en plataformas
Por otra parte, miles de hinchas que ya adquirieron sus boletos en las primeras fases de venta aleatoria, ahora las han puesto en reventa, en plataformas como StubHub o Ticketmaster.
Allí los precios se incrementan en más del 100%. Hasta el jueves 11 de diciembre, una entrada para el Ecuador vs. Costa de Marfil, en Categoría 3, cuesta USD 866. Mientras que la más cara aparece en USD 8.286.

En cambio, para el segundo encuentro de la Tri ante Curazao, los precios bajan por la demanda. Esta plataforma ofrece el ticket más barata en USD 391 y la más costosa en USD 736.
Mientras que el tercer y último partido de Ecuador, ante Alemania, será el más atractivo por el rival y la sede, por lo que se venden desde los USD 1.313 hasta los USD 16.200 (zona hospitality).
El precio de las entradas para todos los partidos definitivamente sí será más elevado en comparación con otras ediciones de los Mundiales. Por eso, para los hinchas, la Copa Mundial 2026 será la más cara de toda la historia.
Precios de las entradas para Ecuador vs. Costa de Marfil
- Categoría 1
USD 500 - Categoría 2
USD 400 - Categoría 3
USD 180

Precios de las entradas para Ecuador vs. Curazao
- Categoría 1
USD 500 - Categoría 2
USD 400 - Categoría 3
USD 180

Precios de las entradas para Ecuador vs. Alemania
- Categoría 1
USD 700 - Categoría 2
USD 500 - Categoría 3
USD 265

Compartir: