¿Por qué Enner Valencia no jugará el amistoso de Ecuador ante Nueva Zelanda?
El delantero Enner Valencia abandonó la concentración de la Selección y retornó a su club, el Pachuca. ¿Por qué no estará presente en el amistoso ante Nueva Zelanda?

Enner Valencia, durante el partido de Ecuador ante Canadá, el 13 de noviembre de 2025.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La selección de Ecuador ya se encuentra en Nueva Jersey y se prepara para su amistoso ante Nueva Zelanda, el cual será el último partido de la Tri en este año.
Durante el entrenamiento que tuvo lugar este domingo 16 de noviembre se notó la ausencia de Enner Valencia. ¿Por qué el delantero abandonó la concentración de la Selección?
Según informa el periodista Francisco Molestina, el capitán de la Tri pidió permiso para regresar a su club, el Pachuca.
Este equipo tiene que jugar la instancia de 'play-in' de la Liga MX ante el Pumas y dicho partido se disputará el jueves 20 de noviembre, por lo que Valencia decidió prepararse para este importante cotejo.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol no ha anunciado cambios en la convocatoria, por lo que no habría un reemplazante para el delantero.
Ecuador se enfrentará a Nueva Zelanda el martes 18 de noviembre a las 20:30 (hora ecuatoriana) en Nueva Jersey. El encuentro se transmitirá en señal abierta por Teleamazonas (en diferido) y por El Canal del Fútbol y Zapping.
Compartir: