Jeremy Arévalo: "Es clave mi rendimiento en el Stuttgart" para estar en la selección de Ecuador
Jeremy Arévalo, atacante ecuatoriano del VfB Stuttgart, señaló que será clave su rendimiento en su club para estar con la selección de Ecuador en el Mundial 2026.

Jeremy Arévalo, durante un amistoso con la selección de Ecuador frente a Canadá, en Toronto, el 13 de noviembre de 2025.
- Foto
FEF
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Jeremy Arévalo, delantero ecuatoriano del VfB Stuttgart de Alemania, expresó que es "clave" tener un buen rendimiento en su club para integrar la selección de Ecuador que jugará el Mundial 2026.
"Claro que esa perspectiva es muy especial (estar en el Mundial 2026 con Ecuador), pero la clave es mi rendimiento en el club", dijo el atacante tricolor en una entrevista publicado en la web del elenco germano, por el que fichó en enero de este año.
"Estoy aquí para seguir desarrollándome y convertirme en un jugador aún mejor. Si logro hacerlo paso a paso, este gran sueño (de jugar el Mundial con Ecuador) se hará realidad", agregó el exfutbolista del Racing de Santander.
En caso de ser convocado a la Tri, el futbolista nacional tendrá la oportunidad de enfrentar a Alemania en la cita mundialista. Esto es algo que ya lo ha hablado con Sebastian Hoeneß, su técnico en el VfB Stuttgart.
"Hablé de eso en una conversación con Sebastian Hoeneß; el sorteo del Mundial de diciembre de 2025 me rondaba la cabeza", manifestó Arévalo en relación a que Alemania será uno de los rivales del combinado nacional en el Grupo E.
El delantero ecuatoriano aprovechó la ocasión para mencionar que para él es una enorme satisfacción cada vez que tiene la oportunidad de ponerse la camiseta de la selección nacional.
"Me siento increíblemente orgulloso de cada minuto que tengo para jugar con Ecuador", comentó el jugador de 20 años..
Arévalo fue convocado por Sebastián Beccacece, DT de la selección ecuatoriana, para los amistosos que jugó la Tri ante Canadá y Nueva Zelanda, en la reciente fecha FIFA, como preparación para el Mundial 2026.
Compartir: