Sebastián Beccacece: "Nos quedamos con la sensación de que pusimos haber ganado estos dos partidos"
El director técnico de la selección ecuatoriana, Sebastián Beccacece, se refirió a los partidos de la Fecha FIFA de marzo donde Ecuador empató 1-1 ante Marruecos y Países Bajos.

Sebastián Beccacece durante el partido ante Países Bajos este martes 31 de marzo.
- Foto
EFE
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El director técnico de la selección ecuatoriana, Sebastián Beccacece, habló en rueda de prensa tras el empate ante Países Bajos en Eindhoven. La Tricolor mantiene un invicto de 17 partidos sin perder, de los cuales 11 terminaron en empate.
“Me parece que nos quedamos con la sensación de que pudimos haber ganado estos 2 partidos”.
Sebastián Beccacece
El DT argentino también se refirió a la lesión de Gonzalo Valle, quien tuvo que abandonar el partido por problemas en su rodilla tras chocar con un rival.
"Esperamos los estudios, ojalá no sea nada de gravedad".
Sebastián Beccacece
El arquero de Liga de Quito ya había sido operado de su rodilla en octubre del año pasado, lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por tres meses. El día de hoy mostró mucho dolor y no pudo abandonar el terreno de juego por sus propios medios.
Beccacece también llenó de elogios a una de las figuras de la Tri en estos amistosos, Gonzalo Plata, quien el día de hoy forzó la expulsión de Dumfries y el penal del arquero Flekken.
“Quiero mucho a Gonzalo y sé que tiene un gran corazón. Él sabe lo importante que es para nosotros y cuánto lo queremos. Creo que nos devuelve ese cariño haciendo lo que mejor sabe hacer: jugar a la pelota.”
Sebastián Beccacece
En los últimos días se ha filtrado información sobre los problemas de conducta de Gonzalo Plata en Flamengo poniendo esto, como la principal razón a su no participación desde que llegó el nuevo entrenador. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por el club y el DT dijo que se debe a un problema de adaptación.
Ecuador ahora tiene todas las vistas hacia el Mundial 2026 que arrancará el 11 de junio de este año, la selección debutará el 14 ante Costa de Marfil en Philadelphia.
"La lista la vamos a tener para fines de mayo".
Sebastían Beccacece
Compartir: