Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Martes, 17 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Mundial de Clubes

Javier Tebas, presidente de la Liga española: “Mi objetivo es eliminar el Mundial de Clubes”

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó que su "objetivo es que no haya más Mundiales de Clubes" y que la única manera es eliminarlo del calendario, ya que los partidos le parecen "de pretemporada".

El presidente de LaLiga española, Javier Tebas, habla en el foro, "En defensa del ecosistema del fútbol europeo", en Barcelona, el 16 de marzo de 2023

El presidente de LaLiga española, Javier Tebas, habla en el foro, "En defensa del ecosistema del fútbol europeo", en Barcelona, el 16 de marzo de 2023.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 jun 2025 - 10:34

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

"Eliminándolo. Mi objetivo es que no haya más Mundiales de Clubes, no hay fechas. No hace falta otra competición más. No hay más dinero en el mundo de los derechos audiovisuales. Lo que hay que hacer es mantener el ecosistema y eliminarlo. Hay que mantener la sostenibilidad del fútbol", dijo Javier Tebas. 

"No lo estoy viendo. Ayer vi un poco del Chelsea y me pareció un amistoso de verano, no vi intensidad en los 25 minutos que vi del encuentro", dijo Javier tebas, presidente de la Liga española, sobre el actual Mundial de Clubes.

Imagen adaptable

Sobre la posibilidad de que Atlético de Madrid y Real Madrid inicien más tarde la competición de LaLiga, Javier Tebas confirmó que lo han solicitado, pero todavía no existe ningún acuerdo y esperarán a observar su evolución en la competición.

"Hay un convenio colectivo que dice tres semanas de vacaciones. Que yo sepa los equipos de la Premier o de la Bundesliga van a empezar como siempre. Si el Real Madrid o el Atlético de Madrid ganan o llegan a semifinales, van a ganar USD 138.000.000 ¿Vamos a tener que empezar más tarde porque vienen cansados? Esto está bien. Hay que pensar en el resto de clubes. Han pedido, aún no ha habido respuesta", sentenció Tebas.

⚠️🇪🇸 Javier Tebas, PRESIDENTE DE LA LIGA, sobre el Mundial de Clubes y su deseo de DESTRUIRLO:

“Mi objetivo es acabar con el Mundial de Clubes, eso lo tengo claro. No tenemos más fechas. No hay necesidad de una competición que da dinero a unos clubes y lo quita a otros.

Aquí ya… pic.twitter.com/XoAge9skNy

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) June 17, 2025
  • #Mundial de Clubes
  • #Real Madrid
  • #Atlético Madrid
  • #Javier Tebas
  • #Futbol europeo
  • #Fútbol español
  • #La Liga

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    ¡Ahora sí con Cueva! Emelec presentó a sus fichajes para la LigaPro y Copa Ecuador 2025

  • Mundial de Clubes

    River Plate debuta con victoria en el Mundial de Clubes ante Urawa Red Diamonds

  • Dónde ver

    Liga de Quito vs. Barcelona SC: ¿Dónde y a qué hora ver el partido diferido por la Fecha 7 de la LigaPro?

  • Jugada

    ¿Por qué no llegaron Miller Bolaños y Ángel Mena a Emelec? Jorge Guzmán, presidente 'azul', responde

  • Jugada

    Los jugadores del Real Madrid vestirán los trajes de Louis Vuitton, ¿en qué consiste el acuerdo?

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024