Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 16 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Mundial de Clubes

¡Baja sensible! Kylian Mbappé se pierde el partido del Real Madrid ante Pachuca por el Mundial de Clubes

El delantero francés Kylian Mbappé no viajará a Charlotte para jugar el segundo partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes, este domingo 22 de junio contra Pachuca, informó una fuente del club español a la AFP.

Kylian Mbappé hace trabajos precompetitivos en el estadio Emirates de Londres, el martes 8 de abril de 2025.

Kylian Mbappé hace trabajos precompetitivos en el estadio Emirates de Londres, el martes 8 de abril de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

21 jun 2025 - 10:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Kylian Mbappé fue trasladado al hospital el pasado jueves para someterse a diversos exámenes y recibir tratamiento, tras sufrir un cuadro agudo de gastroenteritis. Fue dado de alta horas más tarde el mismo jueves.

El jugador está mejorando "poco a poco", según la fuente del club, pero no viajará con sus compañeros a Carolina del Norte para el juego contra el elenco mexicano, por la segunda fecha del Grupo H.

thumb
Los jugadores del Real Madrid posan para una foto antes de su debut en el Mundial de Clubes, en Miami, el 18 de junio de 2025.AFP

Mbappé, de 26 años, se perdió por esa enfermedad el primer partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes, un decepcionante empate 1-1 contra el Al-Hilal saudita en el debut del español Xabi Alonso como entrenador del equipo merengue.

El jugador del filial del Real Madrid, Gonzalo García, de 21 años, fue titular en lugar de Mbappé y abrió el marcador para el gigante español.

El francés ganó la Bota de Oro europea en su primera temporada en el Real Madrid con 31 goles en La Liga y 43 en todas las competiciones, pero el equipo merengue se quedó si títulos importantes, ya que no pudo ganar ni la Liga española, ni Copa del Rey ni la Liga de Campeones de Europa.

Calendario de partidos

  • #Kylian Mbappe
  • #Real Madrid
  • #lesión
  • #Mundial de Clubes
  • #FIFA
  • #Pachuca
  • #Fase de Grupos

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025