Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Domingo, 14 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Mundial de Clubes

Messi, antes de debutar en el Mundial de Clubes: "Tengo mucha ilusión de competir contra los mejores"

Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró este viernes que tiene "mucha ilusión de competir contra los mejores" en el Mundial de Clubes FIFA, que comienza este sábado con un duelo entre su equipo y el Al Ahly.

Messi participa en un entrenamiento del Inter de Miami antes de su debut en el Mundial de Clubes, el viernes 13 de junio de 2025.

Messi participa en un entrenamiento del Inter de Miami antes de su debut en el Mundial de Clubes, el viernes 13 de junio de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 jun 2025 - 13:25

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Un lindo torneo, es una ilusión poder jugarlo, con otra expectativa respecto a cuando estaba en otros equipos donde me tocó estar pero con muchas ganas, mucha ilusión de competir con los mejores e intentar hacer un buen papel", dijo Messi en declaraciones a la FIFA.

Imagen adaptable

Messi liderará al Inter Miami en un grupo exigente que, además del Al Ahly, cuenta con el Oporto de Portugal y el Palmeiras brasileño.

"Vienen equipos muy grandes, lo que mueve mucha gente en todo el mundo. Son equipos que tienen a jugadores muy importantes que a la gente les gusta ver", dijo el argentino.

"Es un torneo, diferente, nuevo, creo que es una linda oportunidad para ver a los mejores, o a muchos de los mejores, acá en Estados Unidos. Es una linda oportunidad para disfrutarlo".

EL CAPITÁN YA PALPITA EL MUNDIAL DE CLUBES 🇦🇷🐐🏆

Lionel Messi habló sobre el campeonato que comienza mañana y la importancia que tendrá para los equipos sudamericanos.

📽️ Gentileza FIFA pic.twitter.com/1imnDn7PuG

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 13, 2025

El argentino destacó además la oportunidad que ofrece este torneo a los clubes sudamericanos para medirse con colosos europeos.

"Es una oportunidad muy linda para los equipos sudamericanos, de diferentes lugares que vienen para poder competir con los equipos europeos, equipos que son potencia a nivel mundial, que son referencia. Es una oportunidad para competir con ellos y una linda experiencia tanto para el jugador como para el aficionado", aseguró.

  • #Mundial de Clubes
  • #Lionel Messi
  • #Messi
  • #Inter Miami
  • #Argentina
  • #Fútbol argentino

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Más deportes

    'Canelo' Álvarez pierde ante Terence Crawford y entrega sus títulos de campeón supermediano

  • Orense

    Orense le gana a Mushuc Runa y da el salto al cuarto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro

  • Universidad Católica

    Universidad Católica empata ante Delfín y se queda en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro

  • Más deportes

    Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Terence Crawford, ¿dónde y a qué hora ver la pelea de año?

  • Más deportes

    Ecuador empata con Bosnia y Herzegovina tras la primera jornada de la serie de Copa Davis

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024