Moisés Caicedo agradece a Ecuador: "Gracias a por su apoyo, por estar siempre pendiente de mí"
El jugador del Chelsea, Moisés Caicedo, agregó que se siente "muy contento" y que fue "un honor" ver el estadio a rebosar de banderas de Ecuador.
%pie%
Actualizada:
Compartir:
Moisés Caicedo, centrocampista ecuatoriano y figura del Chelsea, le agradeció a Ecuador y a Dios por "la fuerza y el apoyo" en la victoria de su equipo ante el Paris Saint-Germain (3-0) en la final del Mundial de Clubes, celebrada este domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
"Estoy muy feliz por lo que estoy consiguiendo a nivel colectivo. El equipo está muy feliz también. Yo, agradecido con Dios por tenerme aquí, por representar a mi país y muchas gracias por estar siempre ahí apoyándome. Se vienen muchas más cosas", dijo Caicedo en zona mixta.

Además, agregó que se siente "muy contento" y que fue "un honor" ver el estadio a rebosar de banderas de Ecuador: "Gracias a ellos (los ecuatorianos) por su apoyo, por estar siempre pendiente de mí".
Y avisó del hambre individual que posee para ganar más títulos: "Sé cuanto he sufrido para estar aquí, ahora es tiempo para disfrutar. Voy a seguir trabajando muy fuerte porque quiero ganar muchísimas cosas con este club. Estoy muy contento, ahora voy a disfrutar".
Por otra parte, el internacional ecuatoriano fue preguntado por la pelea al final entre el entrenador del PSG, Luis Enrique, con el delantero Joao Pedro, del Chelsea, y Caicedo se limitó a decir que no vio lo ocurrido y que el técnico español fue "un caballero" porque se acercó para felicitarlo al final del partido.

Compartir: