¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?
La disputa del título del Mundial de Clubes será entre el Chelsea de Moisés Caicedo y el Paris Saint-Germain de Willian Pacho, quien no estará disponible para este partido, ¿por qué?

Willian Pacho abandona la cancha durante el partido ante el Bayern Múnich por el Mundial de Clubes, el 4 de julio de 2025.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La final del Mundial de Clubes será entre el Chelsea y el Paris Saint-Germain. Los 'Blues' llegan tras vencer 2-0 a Fluminense con un doblete de João Pedro, mientras que los parisinos humillaron 4-0 al Real Madrid.
Willian Pacho no estará presente en el compromiso, ya que fue expulsado en el partido ante el Bayern Múnich, por los cuartos de final.
El ecuatoriano fue expulsado con tarjeta roja directa tras una fuerte entrada sobre Leon Goretzka. Willian Pacho fue suspendido por dos partidos debido a “juego brusco grave”, según el artículo 14 del Código Disciplinario.
El PSG puede solicitar explicaciones a la FIFA sobre esta decisión, pero no tiene posibilidad de apelar. Fue la primera expulsión de Willian Pacho en toda su carrera en la primera división.
La final del Mundial de Clubes se jugará en el MetLife Stadium de New Jersey, a partir de las 14:00 (hora de Ecuador).
Compartir: