Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Conflicto Israel Irán
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 20 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Mundial de Clubes

Willian Pacho y Renato Paiva se reencontraron con un emotivo abrazo en el Mundial de Clubes

El defensor ecuatoriano Willian Pacho y el entrenador portugués Renato Paiva se reencontraron este jueves 19 de junio, en el partido entre PSG y Botafogo, por la fase de grupos del Mundial de Clubes. Ambos coincidieron en Independiente del Valle.

Willian Pacho maneja una pelota en el partido ante Botafogo por el Mundial de Clubes, en Los Ángeles, el 19 de junio de 2025.

Willian Pacho maneja una pelota en el partido ante Botafogo por el Mundial de Clubes, en Los Ángeles, el 19 de junio de 2025.

- Foto

Getty Images via AFP

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 jun 2025 - 08:22

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El partido entre París Saint-Germain (PSG) y Botafogo, que terminó con triunfo para los brasileños, tuvo un condimento muy especial: Willian Pacho y Renato Paiva se volvieron a encontrar después de tres años. 

Un video publicado por El Comercio mostró el reencuentro entre el ecuatoriano y el portugués afuera de los vestuarios del estadio Rose Bowl, en Los Ángeles. Ambos se dieron un fuerte abrazo y Pacho le regaló su camiseta al DT. 

Además, en declaraciones a los medios, Paiva comentó sobre Pacho: "Tuve el privilegio de lanzarlo al fútbol profesional, cuando llegué a Independiente no jugaba y ahora está donde está", dijo emocionado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Comercio de Ecuador (@elcomerciocom)

Renato Paiva dirigió a Independiente del Valle en 2021 e hizo debutar a Pacho en el primer equipo. Además, en ese año, el club alcanzó su primer título nacional. 

El portugués también confesó que habla regularmente con Pacho y con otros de los jugadores que ha dirigido, con lo cual mantiene viva la parte emocional, más allá de lo profesional. 

El PSG y el Botafogo comparten el Grupo B del Mundial de Clubes, que tiene al conjunto de Paiva como único líder, con seis puntos y más dos goles de diferencia.

La emoción de Renato Paiva de reencontrarse con Willian Pacho.

Paiva le dio la confianza, Pacho actuó 30 partidos en IDV y fue campeón de la Liga Pro. pic.twitter.com/uOqxAiwpbf

— FútbolPasionWeb (@FutbolPasionWeb) June 20, 2025
  • #Renato Paiva
  • #Willian Pacho
  • #PSG
  • #Botafogo
  • #Mundial de Clubes
  • #FIFA
  • #Los Ángeles

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | Flamengo vs. Chelsea por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Mundial de Clubes

    De Paolo Guerrero a Igor Jesus: Sudamérica vuelve a vencer a Europa 13 años después

  • Jugada

    ¿Cómo le fue a Ismael Rescalvo después de su paso por Ecuador? Así llega el nuevo DT a Barcelona SC

  • Liga de Quito

    Precios y cómo comprar las entradas para Liga de Quito vs. Independiente del Valle por la LigaPro

  • Jugada

    Estas fueron las razones que aceleraron la salida de Segundo Castillo de Barcelona SC

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024