Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Paro nacional 2025
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Sábado, 20 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Netflix llega a un acuerdo con FIFA y transmitirá los Mundiales de 2027 y 2031

Netflix transmitirá los Mundiales femeninos de 2027 y 2031 para Estados Unidos. Así lo confirmó la FIFA a través de un comunicado.

FIFA anunció el viernes 20 de diciembre de 2024 que Netflix transmitirá los Mundiales femeninos de 2027 y 2031 en Estados Unidos.

FIFA anunció el viernes 20 de diciembre de 2024 que Netflix transmitirá los Mundiales femeninos de 2027 y 2031 en Estados Unidos.

- Foto

FIFA Media

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 dic 2024 - 15:44

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La FIFA anunció este viernes el acuerdo con la plataforma Netflix para la transmisión en Estados Unidos de las ediciones del Mundial femenino de 2027, que se celebrará en Brasil, y la de 2031, que aún debe definirse la sede.

El compromiso con Netflix, que ha adquirido los derechos de las competiciones en su totalidad, incluye a Puerto Rico y contempla la producción de docuseries para ofrecer contenido en muchos idiomas y una doble retransmisión para las emisoras de habla inglesa y española en Estados Unidos.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, destacó que "Netflix, en calidad de marca mundial y nuevo socio de la FIFA a largo plazo, ha demostrado un gran compromiso con el desarrollo del fútbol femenino".

"Este acuerdo muestra claramente el valor de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y del fútbol femenino global. La colaboración entre la FIFA y Netflix marca un acontecimiento histórico para los medios de retransmisión y el fútbol femenino", añadió.

El Mundial de 2027 se celebrará del 24 de junio al 25 de julio de 2027 en Brasil, con la participación de 32 selecciones para optar a relevar a España que conquistó el título en la edición de 2023 en Australia y Nueva Zelanda frente a Inglaterra.

BREAKING: FIFA and Netflix have signed a historic agreement relating to the exclusive rights in the United States to the 2027 and 2031 instalments of the FIFA Women’s World Cup™ in what represents a landmark announcement for women’s football.

FIFA President Gianni Infantino:… pic.twitter.com/BCHLMDoDy1

— FIFA Media (@fifamedia) December 20, 2024
  • #Netflix
  • #FIFA
  • #Mundial FIFA
  • #fútbol femenino

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Quién era Jonathan González, el jugador que llegó a la Selección, pero con edad adulterada y que murió asesinado

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los 16avos de final de los 'playoffs' de la Segunda Categoría

  • Fútbol

    Asesinan en Esmeraldas a Jonathan González, exjugador de Liga de Quito e Independiente del Valle y actual futbolista 22 de Julio de la Serie B

  • Dónde ver

    Aucas vs. Orense SC: ¿Dónde y a qué hora ver la Fecha 29 de la LigaPro?

  • Más deportes

    Paula Torres se queda con el cuarto lugar en los 20 kilómetros marcha del Mundial de Atletismo de Tokio

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024