Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Tsunami
  • Daniel Noboa
  • Plan de eficiencia
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 31 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¿Por qué algunos jugadores se quieren ir? Esto pasa con el actual plantel de Barcelona SC

Barcelona Sporting club se prepara para la temporada 2025 en la ciudad de Manta. Sin embargo, ¿qué ocurre con sus jugadores?

Los jugadores de Barcelona SC formados en círculo en el inicio de la pretemporada 2025, el viernes 3 de enero.

Los jugadores de Barcelona SC formados en círculo en el inicio de la pretemporada 2025, el viernes 3 de enero.

- Foto

@BarcelonaSC

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

07 ene 2025 - 17:37

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En el año de su centenario, en Barcelona SC hay más dudas que certezas. El club se ha llenado de rumores con las posibles salidas de jugadores.

Hasta el momento, el 'ídolo' del Astillero solo ha confirmado la llegada de un futbolista: Gustavo Vallecilla. El zaguero central de 25 años vuelve al club luego de su paso por Universidad Católica. 

Mientras que tres jugadores de la plantilla principal ya salieron de manera oficial: Fernando Gaibor, Nicolás Ramírez y Adonis Preciado.

El ambiente en la interna del 'ídolo del Astillero' no parece ser el mejor. El delantero Octavio Rivero se mostró preocupado por su futuro en el club.

En su arribo a Guayaquil luego de sus vacaciones, el atacante uruguayo comentó que lo importante para el 2025 era dejar atrás "preocupaciones extrafutbolísticas en el semestre pasado" que afectaron el rendimiento de Barcelona SC.

Y sobre los rumores de una posible salida a la Universidad de Chile contestó: "Yo tengo contrato por un año y medio más y si no pasa nada raro, seguiré acá".

Ante esto, el actual presidente de Barcelona SC y candidato al Parlamento Andino, Antonio Alvarez, contestó en su red social X (antes Twitter) que "él cree que se va a ir, pero no se va a ir a ningún lado. Aquí por apriete no nos manejamos. Tiene contrato y lo va a respetar quiera o no quiera".

Por otra parte, la posible desvinculación de Javier Burrai del cuadro amarillo se estaría negociando. ¿La razón? El alto costo del guardameta argentino nacionalizado ecuatoriano.

Aunque el rumor de su salida viene desde que fue relegado del primer equipo cuando el estratega Ariel Holan estaba a cargo. De todas formas, el portero de 34 años está en Manta en la pretemporada dirigida por Segundo Alejandro Castillo.

Y aunque en las últimas horas también se especuló la salida de Janner Corozo para fichar por un club como Universitario de Perú, el extremo ecuatoriano continuaría vistiendo la camiseta de los 'canarios'. 

  • #Barcelona SC
  • #Antonio Alvarez
  • #Fichajes
  • #jugadores
  • #Javier Burrai
  • #Janner Corozo

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Ecuador 2025

  • Más deportes

    ¿Cuándo y contra quién será la próxima pelea del ecuatoriano Carlos Vera en la UFC?

  • Emelec

    Emelec derrota en los penales a Miguel Iturralde y logra el boleto a los octavos de final de la Copa Ecuador

  • Aucas

    Aucas vence a Ecuagenera en los penales y avanza a los octavos de final de la Copa Ecuador

  • Ciclismo

    Tomás Tapia Naranjo se consagró campeón del Mundial de BMX Racing 2025, en Dinamarca

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024