Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 25 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Selección

¡Golpe durísimo! Ecuador quedó eliminado del Mundial Femenino Sub 17

La selección de Ecuador no pudo acceder ni entre los cuatro mejores terceros a los octavos de final del Mundial Femenino Sub 17 que se desarrolla en Marruecos.

Maite Zambrano conduce un balón durante el partido Ecuador vs. Noruega, por la Fecha 2 de Mundial Sub 17 de Marruecos, el 21 de octubre de 2025.

Maite Zambrano conduce un balón durante el partido Ecuador vs. Noruega, por la Fecha 2 de Mundial Sub 17 de Marruecos, el 21 de octubre de 2025.

- Foto

@LaTri

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 oct 2025 - 16:12

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Ecuador quedó fuera del Mundial Femenino Sub 17 que se desarrolla en Marruecos luego de que no pudo acceder a los octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros.

Tras su derrota ante China por 4-0 del pasado viernes, la única opción que la quedaba a la Tri era no ser superada por los otros rivales que tenían la misma aspiración, algo que no ocurrió.

Luego de los resultados del sábado 25 de octubre, las selecciones clasificadas como mejores terceras fueron Zambia, Nigeria, Marruecos y Países Bajos con los mismos tres puntos que Ecuador, pero con mejor gol diferencia que el combinado nacional, que registró - 5 en este rubro.

Es por esto que las dirigidas por Víctor Idrobo terminaron como las quintas mejores terceras, lo que no les bastó para avanzar de ronda.

La Tri se despidió del Mundial Femenino Sub 17 luego de dos derrotas, ante Estados Unidos (3-0) y China, y solo una victoria (2-0) ante Noruega.

Tras la fase de grupos, los dos primeros lugares de cada llave avanzaron a la ronda de octavos de final, a los que sumaron los cuatro mejores terceros lugares.

Con esta participación en Marruecos, Ecuador no pudo superar lo hecho en el Mundial Femenino Sub 17 de República Dominicana en 2024, donde avanzó hasta cuartos de final.

  • #Ecuador
  • #Mundial Femenino Sub 17
  • #fútbol femenino
  • #fútbol
  • #Selección ecuatoriana femenina

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    Barcelona SC venció a Libertad y logró su primer triunfo en el hexagonal por el título de la LigaPro

  • LigaPro

    Así queda la tabla de posiciones del primer hexagonal de la LigaPro, tras la victoria de Barcelona SC ante Libertad

  • Dep. Cuenca

    EN VIVO | Deportivo Cuenca vs. Aucas por la Fecha 3 del segundo hexagonal de la LigaPro

  • Más deportes

    EN VIVO | PRIMICIAS Trail Race 10K en El Chaquiñan

  • Fútbol

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el partido de vuelta entre Deportivo Quito y Mineros SC por la Segunda Categoría?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024