Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Tsunami
  • Daniel Noboa
  • Plan de eficiencia
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 2 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¿Quién es Vicente Sánchez, uno de los candidatos para dirigir a Liga de Quito?

El uruguayo Vicente Sánchez, actual entrenador de Cruz Azul, ha emergido como una figura destacada en el fútbol mexicano y ahora su nombre suena como posible reemplazo de Pablo 'Vitamina' Sánchez en Liga Deportiva Universitaria.

El entrenador Vicente Sánchez de Cruz Azul reacciona a el partido de vuelta por las semifinales del torneo Clausura 2025 de la Liga MX entre Club América y Cruz Azul en el estadio Ciudad de los Deportes en Ciudad de México el 18 de mayo de 2025

Vicente Sánchez reacciona a un partido por las semifinales del torneo Clausura de la Liga MX entre Club América y Cruz Azul el 18 de mayo de 2025

- Foto

EFE

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

02 jun 2025 - 12:21

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Liga de Quito despidió a Pablo 'Vitamina' Sánchez previo al partido de Copa Libertadores frente a Central Córdoba. Actualmente, Patricio Hurtado esta al frente del equipo 'Albo' como interino y ya empiezan a sonar nombres para su remplazo. 

Uno de los apuntados es Vicente Sánchez, actual director técnico del Cruz Azul de México, según informó el periodista Cesar Luis Merlo. 

🚨​ ÚLTIMA HORA​🚨​

LDU está en negociaciones con Vicente Sánchez para que sea su nuevo DT https://t.co/OGsN2myGet

Información de @CLMerlo // Presentado por @Bet593 pic.twitter.com/PQpUtryKiJ

— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) May 31, 2025
Imagen adaptable

¿Quién es Vicente Sánchez?

Nacido en Uruguay, Vicente Sánchez tuvo una destacada carrera como futbolista, militando en clubes como Nacional de Montevideo, Toluca y América de México. Tras su retiro, inició su carrera como entrenador en las divisiones inferiores de Cruz Azul. También fue asistente de Guillermo Almada en Pachuca, durante 15 partidos. 

Tras la salida de Martin Anselmi, exentrenador de Independiente del Valle, al FC Porto de Portugal, Vicente Sánchez asumió como interino la dirección técnica del cuadro 'Cementero'.

Ha dirigido 43 partidos, en los cuales logró 23 victorias, 9 empates y 11 derrotas, según Transfermarkt. Este domingo 1 de junio, consiguió su primer título como entrenador. Su equipo venció 5-0 al Vancouver Whitecaps de Pedro Vite, válido por la final de la Conca Champions 2025.

"NO DEPENDE DE MÍ LA DECISIÓN" 🥺

Vicente Sánchez hablo sobre su futuro en Cruz Azul.

¿Se va o se queda? 🤔 pic.twitter.com/yQqNGDrFxL

— ESPN.com.mx (@ESPNmx) June 2, 2025

Al finalizar el compromiso, Vicente Sánchez declaró en rueda de prensa sobre su futuro inmediato: "No depende de mi la decisión".

La alineación más utilizada por el entrenador uruguayo es 3-5-2, parecido al esquema que utiliza Patricio Hurtado en Liga (3-4-3), con el cual ha obtenido buenos resultados. 

Lo cierto es que aún no hay nada definido en Liga de Quito. Pero en caso de que se concrete la llegada de Sánchez, sería el reto más importante de su carrera, en un semestre que incluye los octavos de final de la Copa Libertadores, la Copa Ecuador y la LigaPro. 

  • #Liga de Quito
  • #LigaPro 2025
  • #Copa Libertadores 2025

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Argentina venció a Uruguay en los penales y se quedó con el tercer puesto de la Copa América Femenina

  • Dep. Cuenca

    Deportivo Cuenca y Macará empatan en el primer partido de la Fecha 23 de la LigaPro

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Patrón Mejía: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Segunda Categoría de Pichincha?

  • El Nacional

    Darío Pazmiño ficha por el Al Talaba de Irak, pero El Nacional no tiene conocimiento de la negociación

  • Dónde ver

    Independiente del Valle vs. El Nacional: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 23 de la LigaPro?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024