Empresa colombiana anuncia fuerte expansión en Ecuador y marca local prevé un 'showroom' en Cumbayá
Dos marcas, una colombiana y otra ecuatoriana, revelaron sus planes de expansión y su alianza estratégica.

Evento de Ambiente y The Bridge en el Valle de Cumbayá, el 11 de junio de 2025.
- Foto
PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La empresa de productos del hogar Ambiente y la marca local de moda The Bridge anunciaron sus planes para expandir sus marcas en Ecuador. Lo hicieron durante un evento en el que también dieron a conocer su alianza para llegar a más clientes.
"Se trata de marcas en las que creas, tu propio ambiente o tu propio 'look'", sostiene María Paz
Ambiente -marca colombiana- dio a conocer que terminar, por lo menos, con cinco locales, hasta finales de 2025.
La marca, operada por Farmaenlace en Ecuador, ya tiene tres locales en centros comerciales Scala y Quicentro Shopping, en Quito; y en Mall del Sol, en Guayaquil.
Y tiene planes de llegar a Cuenca y Santo Domingo.
"La expansión es bastante fuerte".
María Paz,
Farmaenlace, es un grupo ecuatoriano, que maneja varias líneas de negocio, a través de marcas conocidad, entre ellas: Farmacias Económicas, Medicity, Wellderma y Mascotas. El grupo obtuvo ventas cercanas a los USD 593 millones en 2024, según información de la Superintendencia de Compañías.
Por su parte, la marca de ropa The Bridge, fundado por Carolina Ortiz y Nicole Bowen, anunció que abrirá un 'showroom' en el valle de Cumbayá a finales de junio de 2025.

Compartir: