Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
elecciones-logo
  • Resultados
  • Presidenciales
  • Candidatos
  • Ideología
  • Plan de gobierno
  • Asamblea
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Presidenciales

Candidata Luisa González regresa a Quito para reunirse con empresarios y emprendedores

En su novena día de campaña, Luisa González visitó un emprendimiento que forma parte de la Economía Popular y Solidaria. La candidata prometió impulsar ese mecanismo.

Fotografía de la candidata presidencial Luisa González mientras cumplía agenda en Azuay, el 31 de marzo de 2025.

Fotografía de la candidata presidencial Luisa González mientras cumplía agenda en Chimborazo, el 30 de marzo de 2025.

- Foto

EFE

Autor:

Redacción primicias

Actualizada:

01 abr 2025 - 14:39

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Tras recorrer Azuay, Luisa González, candidata correísta a la Presidencia de Ecuador, mantiene actividades en Quito en su novena día de campaña por la segunda vuelta electoral.

  • Dónde están los votos que Daniel Noboa y Luisa González deberán captar para ganar la segunda vuelta

Este 1 de abril de 2025, González visitó un emprendimiento textilero en la capital. El establecimiento es parte del sistema de Economía Popular y Solidaria. 

Según la candidata, esa alternativa económica ha sida olvidada y necesita un impulso de parte del Gobierno.

Al respecto, ofreció reactivar al sistema con créditos de Ban Ecuador, con un máximo de 5% de interés.

También, prometió que los beneficiarios recibirán periodos de gracia y una mejor inclusión en la plataforma del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop).

  • Daniel Noboa informa al CNE que cumplirá actividades de campaña hasta el 10 de abril

Tras visitar el emprendimiento textilero, González se reunirá con representantes de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichicha (Capeipi).

Al inicio de la campaña por la segunda vuelta, la candidata presidencial mantuvo un encuentro similar en la capital, pero con miembros de la Cámara de Comercio de Quito.

En esa reunión se revisaron propuestas sobre seguridad, justicia y empleo.

  • ¿Por qué el fantasma de la "desdolarización" aparece en cada campaña electoral en Ecuador?
  • #Luisa González
  • #candidatos presidenciales
  • #correísmo
  • #Quito
  • #empresario
  • #emprendedoras

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Presidenciales

Estos son los personajes que aún se niegan a reconocer el triunfo de Daniel Noboa en las elecciones

Leer más »

Presidenciales

¡Es oficial! El CNE proclama los resultados definitivos de las elecciones con Daniel Noboa como presidente del Ecuador

Leer más »

Presidenciales

Estos son los 5 datos históricos del triunfo de Daniel Noboa sobre Luisa González en la segunda vuelta

Leer más »

Política

TCE niega último recurso del correísmo contra resultados de segunda vuelta presidencial

Leer más »

Política

TCE archiva impugnación del correísmo a resultados electorales y advierte posible deslealtad procesal

Leer más »

Quito

Partidos políticos que mantienen publicidad electoral en Quito recibirán multas de aproximadamente USD 2.000

Leer más »

Presidenciales

Al filo de la medianoche, el correísmo presenta 'supuestas anomalías' de las elecciones y el CNE ya las analiza

Leer más »

Presidenciales

Correísmo sigue sin reconocer la derrota en Ecuador y presentará nueva impugnación ante el CNE

Leer más »

Lo último

  • 01

    Día del Padre con el corazón lejos: historias de papás que celebran sin sus hijos por la migración

  • 02

    Qué es la minería submarina y por qué China y Estados Unidos se disputan la actividad

  • 03

    Hay más de 300 denuncias al día de estafas y robos informáticos a cuentas bancarias y tarjetas de crédito en Ecuador

  • 04

    Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

  • 05

    Israel golpea al Ministerio de Defensa de Irán, pero sufre un centenar de heridos y ocho muertes por los misiles iraníes

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024