(Video) Ana Paula Buljubasich a su madre: Me sigues rescatando. Incluso ahora, cuando ya te has ido
Ana Paula Buljubasich escribe un mensaje de despedida a su madre Ana Buljubasich donde refleja la complicidad que vivían y el dolor tras su muerte.

Ana Paula y su madre Ana Buljubasich, en imágenes compartidas en Instagram el 20 de abril de 2025.
- Foto
Instagram / @anapaula.oficial
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La muerte de la presentadora Ana Buljubasich, el pasado 15 de abril, marcó luto en la televisión ecuatoriana y pesar en los millones de seguidores de su carrera. Cinco días después, su hija, la cantante Ana Paula, logra expresar su dolor en redes sociales.
A través de una publicación en su perfil de la red social Instagram, Ana Paula comparte fotos y videos de momentos felices junto a su madre.
La primera fotografía muestra a Ana Paula llorando, tomada cariñosamente por su padre y ahora viudo de Ana Buljubasich. En la frente de la cantante se posa una libélula y ella lo explica así: "Yo en la mañana le había pedido una señal, y en la tarde una libélula se posó en mi frente, era ella, yo lo sé".

"Mi punto débil. Eso eras tú; eras como un cofre donde abrigabas mis fuerzas y sostenías mi confianza. Como una armadura. Así eras para mí. ‘Que vengan las balas que aquí está mamá’.
Eras el sendero por donde yo caminaba para acceder a mis sueños y en ese camino me insinuabas cómo Dios presenta el juego de la vida: cada pieza, maniobra y movimiento, tenía un sentido porque nada era en vano y yo, siempre jugué tranquila porque eras mi compañera de equipo.
Estabas detrás para sostenerme; adelante para retirar las piedras del camino y colocar fichas ganadoras; a un lado para ver lo que no veía y también al otro, simplemente para hacerme compañía: mis 360 grados. No había nada que pudiera temer en demasía, porque tú habitabas este mundo.
¿Qué pasó? ¿Y nuestro juego? ¿Perdí? ¿Por qué te vas, ya no quieres jugar? Pero… ¡si nos faltaban tantas rondas más!
Me explicaste cuáles eran las reglas del juego, pero no cuáles botones debía tocar para que no doliera tan fuerte si te retirabas.

¿Me toca sola ahora?
Ahora estoy encontrando cosas que fuiste dejando a escondidas en mi corazón según iba creciendo y son justo las que estoy usando para salvarme. Me sigues rescatando. Incluso ahora, cuando ya te has ido.

Dentro de este dolor tan insoportable y oscuro, hay una entrada de luz, tiene un color parecido al de la felicidad, y es por saber que por fin estás con Él, que era tu única forma de existir, de habitar este mundo y no hay nadie mas que se merece conocerlo que tú, su fiel fan.
Te amo en esta y en todas las vidas que nos toque reencontrarnos, te amo con todas las fuerzas que me quedan y las que voy a ir adquiriendo con el tiempo. Te amo hasta la eternidad mamá."
La serie de imágenes incluye un video que Ana Paula explica fue la última conversación con su mamá, mientras ella estaba en Buenos Aires, Argentina. Fue el 14 de abril, cuando la joven celebraba su cumpleaños.
Compartir: