Bad Bunny eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram tras el show en el Super Bowl
Mientras el mundo aún reaccionaba a su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, la cuenta de Instagram de Bad Bunny se quedó sin publicaciones, desatando una serie de especulaciones.

Bad Bunny, durante el show de medio tiempo del Super Bowl, el 8 de febrero de 2026.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Tras su esperado show en el medio tiempo del Super Bowl LX, en el que rindió un homenaje a Puerto Rico y Latinoamérica, el artista del momento, Bad Bunny, ha llamado la atención porque su cuenta de Instagram se ha quedado sin publicaciones.
Mientras el mundo aún reaccionaba a su presentación, la cuenta @badbunnypr (Benito Antonio) se quedó en blanco, sin foto de perfil y sin publicaciones. Únicamente aparece el enlace a la página web de su último álbum 'Debí tirar más fotos'.
Sin dejar pistas sobre esta acción, la eliminación de las publicaciones de Bad Bunny ha generado una serie de comentarios y teorías en redes sociales. Hay quienes sospechan que se trata de una estrategia del puertorriqueño, mientras otros se preguntan si es un acto de censura.
El cantante no ha dado explicaciones sobre lo que ocurrió con sus publicaciones de Instagram, mientras que la cuenta de Facebook sigue activa y sin cambios.

El show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl había generado una gran expectativa. El puertorriqueño llegó a este escenario en un momento personal y político importante, cuando Estados Unidos, al mando de Donald Trump, ha endurecido sus políticas migratorias.
Mientras que él, hace apenas una semana, ganaba el Grammy a mejor álbum del año, convirtiéndose en el primer artista en los 68 años de historia de estos premios en ganar en esa casategoría con un disco completamente en español.
En ese contexto, Bad Bunny transformó este domingo el escenario del Super Bowl en una colorida oda a Latinoamérica, con una puesta en escena cargada de referencias a su Puerto Rico natal en la que reafirmó sobre el escenario más estadounidense su dominio absoluto de la herencia hispana en Estados Unidos.
Compartir: