La reacción de Barack y Michelle Obama a los rumores de divorcio luego de 32 años de matrimonio
Durante un podcast, Barack y Michelle Obama reaccionaron entre bromas y confesiones a comentarios de un posible divorcio.

El expresidente estadounidense Barack Obama saluda a su esposa Michelle el 20 de agosto de 2024 en Chicago, Illinois.
- Foto
Getty Images via AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Barack y Michelle Obama llevan 32 años de casados y están a poco de sumar un aniversario más el próximo 3 de octubre de 2025. La historia de amor, que inició cuando eran compañeros de trabajo, ha estado rodeada de rumores sobre un posible divorcio en este año.
La información tomó fuerza por las apariciones públicas en solitario del expresidente de Estados Unidos, como la posesión del Donald Trump o el funeral del expresidente Jimmy Carter, en enero.
Los Obama hablaron este miércoles 16 de julio de 2025 de estos rumores con un toque de humor y sinceridad sobre lo vivido en el matrimonio, en uno de los episodios del podcast IMO, que lo dirigen Michell y su hermano Craig Robinson.
“No ha habido un momento en nuestro matrimonio donde haya pensado en renunciar a mi hombre”, dijo Michelle, de 61 años.
La pareja tiene dos hijas: Malia y Sasha, que actualmente tienen 27 y 24 años, respectivamente.
Michelle Obama: "Me he convertido en mejor persona"
La ex Primera Dama aseguró además que el matrimonio ha tenido muchos momentos duros, pero también divertidos y de muchas aventuras.
“Me he convertido en una mejor persona gracias al hombre con el que estoy casada” y agregó que si tuviera problemas, "todos lo sabrían".
El expresidente de 63 años se mostró conmovido por las declaraciones y reveló que se mantiene alejado de este tipo de información que es falsa y se sorprende cuando se lo comentan o se lo consultan.

No todo ha sido felicidad
Obama también aprovechó para hablar y declaró que sí han existido problemas: “Estuvimos un tiempo en la cuerda floja”.
Michelle aclaró también las razones de su ausencia en los eventos públicos y aseguró que finalmente puede tomar decisiones libres y que cada elección es para ella, "no por mi marido, ni por su carrera, ni por mi familia, o por lo que mis hijas necesiten".
Compartir: