Astronomer desmiente el supuesto comunicado del CEO Andy Byron, descubierto en una infidelidad en concierto de Coldplay
Horas después de que se hiciera viral el momento entre el CEO de Astronomer, Andy Byron, y su compañera Kristin Cabot, circuló en redes sociales una supuesta declaración del ejecutivo, que finalmente fue desmentida.

Momento captado por la cámara en el concierto de Coldplay, que muestra al CEO de Astronomer, Andy Byron, y Kristin Cabot.
- Foto
Captura de pantalla
Actualizada:
Compartir:
Andy Byron, el CEO de la empresa Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma institución, protagonizaron un incómodo momento durante el concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos, tras ser 'pillados' por las Kiss Cam, lo que terminó revelando una infidelidad.
Tanto Byron como Cabot están casados con otras personas. El momento se volvió viral y ha generado una serie de reacciones. Incluso, en las últimas horas circuló un supuesto comunicado del CEO de Astronomer, en el que se había disculpado.
"Quiero reconocer el momento que ha estado circulando por la red y la decepción que ha causado. Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desató en un escenario muy público.", dice el documento que circula en redes sociales.
Sin embargo, el documento es falso. La compañía de la que es consejero delegado, Astronomer, ha negado la veracidad del documento, que fue publicado originalmente por una cuenta que simulaba ser un periodista, detalla la agencia de noticias EFE.
Una búsqueda en las redes sociales de Byron y Astronomer no encuentra ninguna publicación del comunicado.
El rastreo sí permite fijar que el falso documento comenzó a circular en la red social X solo horas después de que Byron y Cabot fueran grabados juntos en un concierto de Coldplay en Boston.
Concretamente, fue publicado por el usuario 'PeterEnisCBS', quien simulaba ser un profesional de la cadena de televisión CBS, en su cuenta en X, que actualmente se encuentra suspendida.
Ante su viralidad, la empresa Astronomer desmintió que el comunicado fuera cierto. «No es una declaración real», respondió el portavoz de la empresa a la revista Men’s Journal.
Andy Byron, según su perfil en la red LinkedIn, ha ocupado altos cargos en empresas de ciberseguridad y software, antes de ser CEO en Astronomer, especializada en herramientas de manejo de datos para empresas.
Compartir: