¿Cuándo se estrena en Ecuador 'Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba: castillo infinito'? Se abrió la preventa
'Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba: castillo infinito' arrasó en Japón y llega a los cines de Ecuador. ¿Por qué ha generado tanta expectativa a nivel mundial?

Escena de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Infinity Castle'.
- Foto
Ufotable
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La llegada a los cines de 'Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba: castillo infinito' es todo un acontecimento, no solo dentro del mundo de la animación japonesa, sino de la cultura pop en general debido a la enorme popularidad que ha cosechado la serie en estos años.
La serie 'Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba' cuenta la historia de Tanjiro Kamado, un joven campesino quemador de carbón de la Era Taisho de Japón (1912-1926) que se convierte en cazador de demonios para proteger a su hermana, al borde de convertirse en un ser demoníaco. Basada en el alabado manga de Koyoharu Gotoge, la serie se convirtió en un fenómeno global.
Los aretes de Tanjiro y su haori ajedrezado en negro y verde ya son objetos de colección de seguidores del anime, cuyo protagonista es impulsado por su sentido del deber en medio de una historia oscura, no apta para menores de 15 años.
El apartado artístico siempre ha sido de alto nivel, con dibujos detallados y una edición fluida para las escenas de acción, y demostró su potencial cinematográfico con la película 'Demon Slayer: Mugen Train (Tren Infinito)', un éxito de taquilla que recaudó USD 485 millones en 2020.
'Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba: castillo infinito' ha causado sensación: solamente en Japón ya ha recaudado USD 145 millones antes de su salto al resto del mundo. Esta nueva película, secuela de la cuarta temporada, es el arranque del arco final de la saga, lo que significa que los fans verán resueltos algunos de los momentos más esperados de la trama en la gran pantalla.
La película se estrenará en Ecuador el 11 de septiembre. La preventa de entradas se abrió para las primeras funciones. Habrá versiones en español y en japonés con subtítulos, y en salas 4D.
Compartir: