Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 30 de junio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Cine

'Jurassic World: Renace' trae la aventura y emoción del inicio de la saga, mientras abre una nueva historia

En pocos días se estrena 'Jurassic World: Renace', en Ecuador. PRIMICIAS acudió a la premier de la película y te presenta algunas claves que debes conocer. Sin spoilers. 

Scarlett Johansson en un póster promocional de la película 'Jurassic World: Renace', en junio de 2025.

Scarlett Johansson en un póster promocional de la película 'Jurassic World: Renace', en junio de 2025.

- Foto

Cortesía

Autor:

Gabriela Jiménez

Actualizada:

30 jun 2025 - 17:13

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En pocos días llega uno de los estrenos de cine más esperados del 2025: 'Jurassic World: Renace', con un elenco totalmente renovado y una historia que aunque nueva, revive la emoción y aventura del inicio de la saga. 

PRIMICIAS asistió a la premier de la película, que se estrenará en los cines de Ecuador el jueves 3 de julio. 135 minutos de escenas icónicas, guiños nostálgicos, tensión, algunas risas, pocos dramas y mucha adrenalina. 

  • La preventa para ver al nuevo Superman comenzó: fecha de estreno en Ecuador y curiosidades de la película

Sin spoilers, te compartimos algunas claves que debes conocer antes de disfrutar de la última entrega de la saga jurásica, protagonizada por Scarlett Johansson, Mahershala Ali, Jonathan Bailey, Rupert Friend y Manuel García-Rulfo.

'Jurassic World: Renace' se establece cinco años después de los acontecimientos de 'Jurassic World Dominion' (2022), cuando los dinosaurios y humanos se ajustaron para convivir en la Tierra, y unos 30 años más tarde de la "reanimación" de los dinosaurios.

Aunque esta última entrega se entiende perfectamente sin haber visto las películas previas, conocerlas despierta la nostalgia. El mundo ha perdido el interés en los gigantes prehistóricos, desterrados a remotos lugares en la franja franja ecuatorial (donde se ubica Ecuador). 

thumb
Escena de la película 'Jurassic World: Renace', que se estrena el 3 de julio de 2025.Universal Pictures

Entonces, una vez más, entra en juego el poder y la ambición. Un empresario financia un viaje a aquellos lugares prohibidos con la intención de tomar muestras de tres especies vivas de dinosaurios gigantes,  que tienen el potencial para desarrollar un importante medicamento para la humanidad. ¿Para toda la humanidad o solo para quienes puedan pagarlo?, se cuestionarán en el camino.   

  • 'F1: The Movie', adrenalina pura con Brad Pitt al volante, llega a los cines de Ecuador

A los aventureros expertos se sumará una familia que, por razones inciertas, cruzaba el océano en un velero. Todos terminan en una isla que oculta los secretos más oscuros de proyecto 'Parque Jurásico'.

Con espectaculares animaciones, los dinosaurios vuelven a estremecernos en los asientos, mientras 'Jurassic World: Renace' deja hermosos guiños que recuerdan a 'ET', 'Indiana Jones', 'Star Wars' y 'Tiburón'. 

thumb
Jonathan Bailey y Scarlett Johansson en una escena de 'Jurassic World: Renace', que se estrena el 3 de julio de 2025 en Ecuador.Universal Pictures

'Jurassic World: Renace' está dirigida por Gareth Edwards, cineasta británico a cargo de 'Godzilla' (2014) y 'Rogue One: una historia de Star Wars' (2016); mientras el guion está a cargo del reconocido David Koepp, autor de la original y tan querida 'Jurassic Park'.

  • 'Exterminio: la evolución', el nuevo espectáculo de zombis que llega a los cines de Ecuador

La película revela que, bajo las actuales condiciones climáticas, los dinosaurios solo podrían sobrevivir en entornos tropicales como la zona ecuatorial, que incluye a países como Ecuador, Colombia, Brasil, República Democrática del Congo, Uganda, Kenia, Indonesia, entre otros.

Así, la saga jurásica abre una nueva historia que, además, ubica a la especie humana en su real posición dentro de la historia evolutiva de la Tierra (atención a las palabras del científico Henry Loomis, interpretado por Jonathan Bailey).

  • #estreno
  • #cine
  • #Scarlett Johansson
  • #Dinosaurio

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Otra condena para Emerson Curipallo, juez que benefició al exvicepresidente Jorge Glas

  • 02

    EN VIVO | Manchester City vs. Al Hilal por los octavos de final del Mundial de Clubes

  • 03

    Nicolás Maduro acusa de "espionaje" a WhatsApp y desinstala la aplicación de su teléfono

  • 04

    Bomberos sufren asalto a mano armada y agresión física en Monte Sinaí, en Guayaquil

  • 05

    Carros eléctricos pagarán USD 10 de matrícula en Ecuador, anuncia Daniel Noboa

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024