En concierto de Oasis se dice: Los infieles no se preocupen, no tenemos esa cámara de Coldplay aquí
Ante la infidelidad descubierta por la 'Kiss Cam' en un concierto de Coldplay, entre Andy Byron y Kristin Cabot, de Astronomer; Liam Gallagher, de Oasis, bromeó en su último show en Manchester.

Liam Gallagher, de la banda británica Oasis, durante la gira del grupo, en su concierto en Cardiff, el 4 de julio de 2025.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El 'inocente' juego de la 'Kiss Cam' en un concierto de Coldplay terminó revelando la infidelidad entre altos ejecutivos de la empresa Astronomer, Andy Byron y Kristin Cabot, cuya reacción se viralizó en redes sociales y ha generado un impacto global en los conciertos.
Andy Byron y Kristin Cabot, CEO y Jefa de Recursos Humanos de la empresa Astronomer, respectivamente, fueron enfocados por la cámara mientras estaban abrazados. Al darse cuenta, ella se cubrió el rostro y dio la espalda a la cámara y él se agachó al piso casi por completo. ¿Por qué? Él está casado con otra mujer y ella tiene una relación sentimental formal con otro hombre.
Su sorpresiva reacción fue vista en pantalla gigante por Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien, entre risas dijo: "¡Oh, miren a estos dos. O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos". El video se viralizó rápidamente en redes sociales y trajo consecuencias como la renuncia del CEO de Astronomer.
La noticia se volvió global y en el último concierto de la banda británica Oasis, el 20 de julio en el Manchester Heaton Park, el cantante Liam Gallagher dijo: "Los infieles no se preocupen, no tenemos esa cámara de Coldplay aquí”.
Mientras los fans de Coldplay han tomado el suceso con humor, pues en el siguiente concierto, cuando el llegó el momento de la 'Kiss Cam', varias parejas imitaron la reacción de Andy Byron y Kristin Cabot, exagerando aún más sus expresiones y generando risas en todo el lugar.
Compartir: