¿Daddy Yankee no asistió a la boda de su hija Jesaaelys Ayala González?
Jesaaelys Ayala González, hija del ícono del reguetón Daddy Yankee, compartió fotos de su boda y en ninguna aparece su padre.

Composición gráfica que muestra a Daddy Yankee (derecha) en una imagen de diciembre de 2024 y (recuadro) a su hija Jesaaelys Ayala González y su esposo Carlos Olmo.
- Foto
Instagram / AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Jesaaelys Ayala González, hija del emblema del reguetón Daddy Yankee, maquilladora y creadora de contenido, comenzó el año compartiendo fotografías de su boda donde lo que más resalta es la ausencia de su padre.
"Octubre 4, 2025 me casé con el amor de mi vida", escribió Jesaaelys al compartir una serie de 17 fotos donde se observan diferentes momentos y detalles de la boda. Además de imágenes de la pareja, se ve que fue su madre, Mireddys González, quien la acompañó al altar.
¿Daddy Yankee no fue a la boda de su hija? De acuerdo con las imágenes compartidas, no. Su ausencia podría comprenderse debido a los conflictos personales e incluso judiciales que rodearon el divorcio entre el cantante y Mireddys, tras 29 años de matrimonio.
Se dijo entonces que uno de los motivos de la separación entre Daddy Yankee y Mireddys González habría sido que el artista descubrió que su entonces esposa y una de sus hermanas realizaron transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas a cuentas personales. El caso continúa en los tribunales de Puerto Rico.
En medio de los procesos judiciales, Jesaeelys se mostró más cercana a su madre. "Yo conozco mi corazón y conozco la verdad. Eso me deja dormir tranquila en las noches", declaró en alguna ocasión.
Bajo este contexto, es comprensible que en octubre de 2025, Daddy Yankee no asistiera a la boda de su hija.
Otra de las preguntas que surgen tras estas fotografías es quién es el esposo de Jesaaelys Ayala González. Medios internacionales detallan que Carlos Olmo es un fotógrafo profesional especialista en eventos deportivos, principalmente en béisbol.
Compartir: