¿Qué le pasó a la influencer Hannah Moody hallada muerta en Arizona? Esto dice el informe forense
Hannah Moody contaba con miles de seguidores en sus redes sociales, donde compartía sus reflexiones y amor por el senderismo. ¿Cuál fue la causa de su muerte?

Hannah Moody en una publicación de su cuenta de Instagram, 24 de julio de 2024.
- Foto
Cuenta de Instagram: @itshanrose
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Hannah Moody era una influencer de redes sociales que se dedicaba a compartir sus experiencias en senderismo, pero había sido reportada como desaparecida en Arizona, Estados Unidos.
Moody era conocida por tener un carácter amable, afinidad hacia lo espiritual y destreza física. Su cuenta de Instagram tiene más de 45,000 seguidores. Compartía frases inspiradoras, recomendaciones nutricionales, sus viajes y pensamientos.
La angustia comenzó cuando sus amigos y familiares comenzaron a decir que no habían tenido noticias de Moody.

Algunos familiares y conocidos se digirieron al sendero Gateway de la Reserva Sonorense McDowell en Scottsdale, en donde fue vista por última vez, y hallaron su auto estacionado.
Hannah había sido reportada como desaparecida el 21 de mayo de 2025 y para el siguiente día fue encontrada muerta tras una "extensa búsqueda", dijo el Departamento de Policía de Scottsdale en un comunicado.
Las autoridades usaron drones y helicópteros del Departamento de Policía de Phoenix. "Estamos tratando de reconstruirlo todo porque no sabemos de ninguna condición que tuviera ni nada parecido que pudiera haber causado algo", dijo Terri, madre de la víctima, a un medio local.
Así encontraron a Hannah Moody
La Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa publicó el informe forense que detalla la muerte de la creadora de contenido de 31 años.
El escrito dice que la influencer fue encontrada con "cambios de descomposición", pues su temperatura exterior alcanzaba los 40 grados.
Por eso, se relacionó la muerte de la ciudadana fue accidental y estaba relacionado con una "exposición al calor ambiental". Las autoridades no encontraron ningún rastro de sangre u otros fluidos.

Además, su cuerpo tenía "abrasiones en el hombro derecho y las extremidades inferiores", siendo parte de la descomposición.
Los resultados de toxicología que se anotaron en el informe salieron negativos para:
- Etanol
- Drogas de abuso analizadas
- Medicamentos terapéuticos
Tenía niveles mínimos elevados de creatinina, un producto normal de desecho del cuerpo, y nitrógeno ureico, se forma cuando el cuerpo descompone las proteínas.
¿Qué dicen las redes sociales?
La última publicación de Hannah fue el 18 de mayo en donde dijo: "siempre puede haber algo positivo en cada situación, si lo buscas ¿En qué te estás enfocando?".
En ese video sus seguidores y quienes se enteraron de su fallecimiento dejaron varios mensajes, muy conmovedores.
"Descansa en paz, Hannah. Fuiste un ejemplo perfecto de lo que significa ser seguidora de Cristo e inspiración para muchos de nosotros", "qué desgarrador. Acabo de pasar una hora más o menos viendo tus videos y escuchando tu historia/testimonio. ¡Qué alma tan hermosa!" o "disfruta del atardecer de hoy desde el cielo, querida. Seguro que no hay nada igual".
Compartir: