Isabella Ladera acusa a Beéle por el video filtrado; él lo niega e inicia proceso legal
La polémica por el video íntimo de Isabella Ladera y Beéle filtrado en redes sociales continúa. La influencer acusa al cantante y él toma acciones legales.

Composición gráfica de Isabella Ladera (izq) y Beele en diferentes eventos.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La polémica por el video íntimo de Isabella Ladera y Beéle filtrado en redes sociales toma un giro con implicaciones legales. Después de varios días de especulaciones, la influencer venezolana usó sus redes sociales para acusar al cantante y él no tardó en defenderse.
Isabella Ladera, con 5,3 millones de seguidores en TikTok y 4,4 millones en Instagram, publicó el 8 de septiembre en esta última red social un extenso texto donde acusa al cantante colombiano de haber filtrado el video. La respuesta de Beéle llegó a través de un estudio jurídico, el 9 de septiembre.
La creadora de contenido escribió: "Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba las consecuencias dolorosas por su causa y, aún así, nunca dio un paso al frente para protegerme".

Añade que está "profundamente devastada" y que este acto no solo ha vulnerado su privacidad sino que también ha causado un "inmenso dolor" a ella y a su familia. Menciona que no permitirá que esto la destruya: "La vergüenza recae sobre quien traicionó. Yo sigo aquí, de pie, con la frente en alto".
El comunicado anuncia que tomará acciones legales y que ella no se esconderá, que tiene compromisos laborales que cumplir y que continuará haciéndolos. "Mi valor no se define por un video, ni por la crueldad de otros. Mi historia no termina aquí!", concluye.
A menos de 24 horas del pronunciamiento de Isabella Ladera, el cantante colombiano Beéle compartió en sus redes sociales un comunicado realizado a través de un estudio jurídico. En este documento rechaza la circulación del video y niega la participación en la filtración y divulgación del mismo.

"Es fundamental precisar que Brandon (Beéle) no filtró dicho material ni participó en su divulgación. (...) Frente a esta situación, se han iniciado acciones legales coordinadas en Colombia y Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material", señala el documento.
Además, el comunicado concluye expresando que "Beéle también es víctima de la exposición no consentida de su intimidad".
Compartir: