Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Barcelona SC 100 años
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Julián Arango en Ecuador: contaré mi historia, mis choques generacionales y más sorpresas

El reconocido actor colombiano Julián Arango, recordado como Hugo Lombardi en 'Yo soy Betty, la fea', presenta su 'Stand Up Chomedy' en Cumbayá.

El actor colombiano Hugo Lombardi durante un conversatorio con medios el 14 de febrero de 2025 en el centro comercial Scala, en Cumbayá.

El actor colombiano Hugo Lombardi durante un conversatorio con medios el 14 de febrero de 2025 en el centro comercial Scala, en Cumbayá.

- Foto

Gabriela Jiménez / Primicias

Autor:

Gabriela Jiménez

Actualizada:

14 feb 2025 - 16:12

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Espontáneo, risueño, divertido, como si entrar y salir de los complejos personajes que interpreta no le representa ningún esfuerzo, así se muestra el actor colombiano Julián Arango durante un conversatorio con medios este 14 de febrero, en la previa las dos funciones de 'Stand Up Comedy' que presentará el Teatro Scala, en Cumbayá.  

Recordado como el icónico 'Hugo Lombardi' de la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', Julián anuncia un show donde contará su historia de vida, que dio un salto de la publicidad a la actuación, cómo fueron sus primeros castings y también cómo ha tenido que adaptar sus palabras "a los nuevos tiempos". 

  • 'Betty la fea, la historia continúa', un trabajo creado para los de la vieja data y los nuevos

Promete irreverencia y reflexiones sobre la vida y la hipersensibilidad que tienen los temas hoy en día para la sociedad.

Arango comparte su estilo único, dejando huella en personajes como 'Guadaña', de 'El cartel de los sapos', Antonio Brando en 'Perro Amor', Evaristo Rendón en 'Rigo', entre otros.

Además, durante su presentación a los medios anunció nuevas temporadas de la serie secuela 'Betty la fea: La historia continúa', que reúne al elenco original de la novela y se transmite por Prime Video. 

¿Estará 'Hugo Lombardi' presente en su show de 'Stand Up' que presentará en Cumbayá? El actor responde con el carisma que lo caracteriza. 

Dice que 'Hugo' aparece si el público lo pide, si el momento lo amerita. Durante su conversación con los medios, el actor entra y sale de sus personajes de forma magistral. 

En su show de 'Stand Up', él anuncia una especie de tras cámaras sobre estos personajes que lo han marcado. Su historia para llegar a la televisión y las adaptaciones que ha tenido que hacer en estos más de 20 años de carrera. 

Julián Arango llega a Ecuador después de presentarse en países como Estados Unidos, Panamá, Venezuela y Perú e invita al público a desconectarse del teléfono celular para disfrutar del teatro, no solo de su show, sino de todas las ofertas culturales. 

Las dos únicas funciones del actor colombiano en Ecuador serán este sábado 15 (19:00) y domingo 16 de febrero (18:00) en el Teatro Scala, en el centro comercial Scala Shopping, en Cumbayá. 

El precio de las entradas oscila entre USD 25,00 y USD 60,00 y están a la venta en la boletería del Teatro Scala o a través de su sitio web. Quedan pocas entradas. 

Para Julián, el stand-up es especie de terapia que le permite reinventarse y compartir, sin filtros ni censuras, su particular manera de ver la vida.

  • #stand up comedy
  • #televisión
  • #series
  • #Amazon Prime

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Cine

¿Cuándo se estrena 'Elio', la nueva obra maestra de Pixar y Disney? Fechas, preventa y curiosidades

Leer más »

Cultura

La mirada crítica del editor del libro 'Quito a través de sus planos: historia y transformaciones'

Leer más »

Cultura

Belén Sánchez, la ecuatoriana que rastrea nuevas voces latinas desde Nueva York

Leer más »

Música

Johann Vera se une a Christian Chávez, exintegrante de RBD, para lanzar una nueva versión de 'Clóset'

Leer más »

Internacional

España impulsa el turismo de compras con viajeros de América Latina y Estados Unidos

Leer más »

Trending

¿Quién es el doble de Pedro Pascal presente en la Comic Con Ecuador?

Leer más »

Trending

Las mil caras de Willem Dafoe: la estrella de Hollywood se sumerge en el teatro experimental en Venecia

Leer más »

Trending

Empieza la Comic Con Ecuador: todo lo que debes saber

Leer más »

Lo último

  • 01

    Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

  • 02

    Israel golpea al Ministerio de Defensa de Irán, pero sufre un centenar de heridos y ocho muertes por los misiles iraníes

  • 03

    El presidente de Liga Deportiva Universitaria de El Carmen muere en tiroteo

  • 04

    Así queda la tabla de posiciones de la LigaPro 2025

  • 05

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024