Kai Trump, nieta de Donald Trump, lanza su línea de ropa desde la Casa Blanca
Kai Trump, quien se hizo conocida con un discurso en la convención republicana, publicó fotografías luciendo las prendas de su marca con la Casa Blanca iluminada al fondo y en un pasillo que conduce al Despacho Oval.

Kai Trump, nieta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó sus prendas con fotos tomadas en la Casa Blanca, el 25 de septiembre de 2025.
- Foto
Instagram @kaitrumpgolfer
Autor:
AFP/Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Kai Trump, la famosa nieta de Donald Trump y quien se dio a conocer en 2024 cuando pronunció un breve discurso durante la convención de investidura republicana, lanzó la noche del 25 de septiembre su marca de ropa con fotos tomadas en la Casa Blanca. Este viernes la joven apareció junto a su abuelo vestida con un suéter blanco que llevaba el logotipo "KT".
La hija de Donald Trump Jr. esperaba junto a su abuelo mientras este respondía a preguntas de periodistas en el jardín de la residencia presidencial antes de subir con él a un helicóptero.
"Esta es Kai, para quienes no lo sepan", dijo el presidente de Estados Unidos, de 79 años, al presentar a su nieta frente a una multitud de cámaras y lentes.

Ambos dejaron Washington durante unas horas para asistir juntos a la Ryder Cup, una prestigiosa competición de golf, deporte que apasiona al republicano y que practica su nieta, de 18 años.
La marca de ropa de Kai Trump
Por ahora ofrece dos modelos de suéter. Cada uno disponible en blanco, negro y azul marino con el logotipo "KT" y una firma en la manga. Tienen un precio de USD 130 cada uno.
El mensaje publicitario publicado el jueves en X está acompañado de fotos de Kai luciendo la prenda, tomadas de noche con la Casa Blanca iluminada al fondo o en un pasillo que conduce al Despacho Oval.
"Quería crear una prenda que no fuera solo mercancía, sino una (prenda) básica que puedas llevar a cualquier parte", dijo.
Los padres de Kai Trump están separados y su madre mantiene actualmente una relación con la leyenda del golf Tiger Woods.
El presidente estadounidense es acusado con frecuencia de utilizar su carga para promover los intereses del clan Trump, bien sea en el sector inmobiliario o en las criptomonedas.
Compartir: