Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 12 de agosto de 2026
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Podcast
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Mundial 2026
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Especiales
  • Podcast
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Latinos en el Met Gala 2025: Bad Bunny, Shakira, Maluma y más

Uno de los eventos de moda más importantes de Estados Unidos, el Met Gala, se vive este 5 de mayo y las estrellas latinas también se lucen en la alfombra roja. 

La cantante colombiana Shakira en el Met Gala del 5 de mayo de 2025.

La cantante colombiana Shakira en el Met Gala del 5 de mayo de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

eFE / Redacción Primicias

Actualizada:

05 may 2025 - 20:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, la cantante colombiana Shakira y la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña están entre más de una decena de estrellas hispanas invitadas este año a la Met Gala, que desfilaron por la icónica escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York.

La organización desveló la lista de 400 invitados poco antes de empezar la acción, una larga lista incluía también a la cantante Rosalía y a la modelo e influencer Georgina Rodríguez como representación española.

  • Alfombra roja del Met Gala 2025: aquí los 'looks' más destacados de la temática ‘Superfine: Tailoring Black Style' | 'Hecho a medida para ti' 

Otros conocidos rostros de la música latina que se lucieron fueron los colombianos Maluma y J Balvin, este último acompañado de su esposa, la modelo argentina Valentina Ferrer.

thumb
Maluma saliendo del Carlyle Hotel before para ir al Met Gala 2025. Atrás, de rosa, el diseñador de orígenes mexicanos Willy Chavarria, el 5 de mayo.Getty Images via AFP

El cantante colombiano Maluma llegó al Met Gala 2025 con un traje que honra el estilo de los 'Pachucos de los años 40' (descritos por el medio El País como un movimiento pandillero juvenil a finales de la década de los treinta en los Estados fronterizos de México y Estados Unidos). Llegó acompañado del diseñador de raíces mexicanas, Willy Chavarria. 

thumb
J Balvin y su esposa Valentina Ferrer en el Met Gala del 5 de mayo de 2025.Getty Images via AFP

Uno de los 'looks' más comentados de entre los latinos invitados es el de Bad Bunny, pues con su sombrero volvió a destacar el nombre de su país: Puerto Rico. 

De acuerdo con Vogue México, el sombrero que usó Bad Bunny fue muy especial, pues "emula la forma de la emblemática pava boricua utilizada por los jíbaros, el nombre con el que se le conoce a los campesinos puertorriqueños."

thumb
Bad Bunny en el Met Gala 2025.X / @VogueMexico

La megaestrella colombiana Shakira llegó en un pomposo traje color rosa, con una larga cola. En sus redes sociales mostró que viajaba de pie dentro de un gran vehículo hacia el Met Gala, pues no podía sentarse por el atuendo. 

Los invitados a la exclusiva fiesta, donde reinó la extravagancia inspirada en los 'dandis negros', incluyen a los actores Zoe Saldaña, Zendaya y Adrien Brody, las cantantes Chappell Roan, Charli XCX, Rihanna (quien reveló su embarazo) y Miley Cyrus, Madonna, y las estrellas de reality show Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner, asiduas al evento.

  • #Met Gala
  • #Moda
  • #Nueva York
  • #celebridades
  • #Shakira
  • #Bad Bunny

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Feriados en Ecuador: cuántos quedan en 2026, cuándo será el siguiente y cuál es el calendario del próximo año

  • 02

    Les Deux Magots: el legendario café parisino que refugió a los 'poetas malditos' y cautivó al 'Boom' latinoamericano

  • 03

    Mindo, la joya natural ubicada a 80 kilómetros de Quito, ofrece una experiencia de desconexión y adrenalina

  • 04

    Esta es la lista completa de las candidatas a Miss Universo Ecuador 2026

  • 05

    Así fue la preliminar del Miss Universo Ecuador 2026, las 26 candidatas desfilaron en traje de baño y gala

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026