Michela Pincay sobre duelo tras la muerte de su hermana: Nadie te dice que la voluntad de Dios te va a doler tanto
La presentadora de televisión Michela Pincay compartió un video donde reflexiona sobre cómo atraviesa el duelo tras la muerte de su hermana Iesmin, donde habla de su fe y relación con Dios.

Iesmin y Michela Pincay, en una foto compartida en Instagram.
- Foto
Instagram @michelapinbu
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
En mayo pasado falleció Iesmin Pincay, hermana de la reconocida presentadora de televisión Michela Pincay, quien recibió mensajes de apoyo de sus millones de seguidores en redes sociales.
Durante el proceso médico que Michela compartió en sus redes sociales, al pedir oraciones por su hermana, ella habló de su fe en Dios, de su rabia, impotencia y posterior resignación. Sin embargo, tras la fatal pérdida, la también modelo y empresaria dejó de compartir momentos personales en sus redes.
La noche del 16 de julio, Michela publicó en Instagram un video de varios minutos donde agradece todo el cariño que sus seguidores le han expresado y además reflexiona sobre su fe y relación con Dios:

"Yo hablaba mucho con Dios y le decía que si él permitía que ella se sane, yo le prometía que iba convertir cada escenario en un testimonio puro de su amor, dulzura, bondad... pero también le decía que si mi hermana llegaba a irse, igual iba a tratar de glorificarlo a través de acciones.
Lo de mi ñaña fue todo un año, muy difícil, y Dios tenía detalles muy bonitos, donde sentía que me hablaba y se manifestaba.
Leí algo que decía "No te tardes en cumplir las promesas que le hiciste a Dios" y he estado pensando cómo hacerlo. Puedo hacer mi trabajo, pero cuando se trata de sentir, es un poco distinto.
Pueden pasar muchas cosas, pero el milagro siempre va a ser Dios. Y hay que probar ese amar a Dios sobre todas las cosas, ese confiar en Dios ciegamente, ese haz tu voluntad. Nadie te dice que la voluntad de Dios te va a doler tanto y te va a costar tanto.
Cuando uno acepta la voluntad de Dios, le dice que uno está dispuesto que se te rompa el corazón, que te cambie la vida, que nada será igual, que su voluntad será un dolor que ni puedes describir, pero demostrarle que lo amas sobre cualquier persona, es súper difícil y siento que a mí me pasó y quiero compartírselo.
Yo todavía no entiendo el propósito de todo esto. Me cuesta pensar que hay algo bonito, positivo, en todo esto, pero yo ya solté. Quizá ahora me toque estar en un tiempo de espera para entender un poco más. Por qué a ella, por qué a mí.
Solo quería decirles que tengo mucho por agradecer a Dios y que ustedes".
Compartir: