Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Sábado, 14 de junio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Barcelona SC 100 años
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Michela Pincay explica la enfermedad de su hermana: si les pido que oren deben saber lo que tiene

La presentadora de televisión y empresaria Michela Pincay habla sobre la dura enfermedad que vive su hermana Iesmin. 

Michela Pincay y su hermana Iesmin, en una publicación de Instagram.

Michela Pincay y su hermana Iesmin, en una publicación de Instagram.

- Foto

Instagram @michelapinbu

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 abr 2025 - 11:46

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Michela Pincay atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, la dura enfermedad de su hermana, por quien ha pedido oraciones a sus miles de seguidores en redes sociales. 

En sus redes sociales, tras varias preguntas del público, la presentadora de televisión y empresaria decidió compartir detalles de la enfermedad de su hermana Iesmin. "¿Cómo puedo pedirles que oren por ella si no saben lo que tiene?", dijo. 

  • Michela Pincay clama por un milagro para su hermana Iesmin

La explicación llegó a través de sus historias en su perfil de la red social Instagram, donde suma 1,9 millones de seguidores. 

Michela escribió: "Mi hermana empezó hace 14 años con cáncer de mama, la operaron, hizo quimio y lo venció. Luego apareció en la D11 de la columna y lo venció. Después sacro, cadera y pelvis y también lo venció. Luego a los ganglios y lo venció.

thumb
Publicación de Michela Pincay en su perfil de la red social Instagram el 8 de abril de 2025.Instagram / @michelapinbu

Estuvo cinco años libre de cáncer y volvió a aparecer en C4 de su cervical y ganglios. La ubicación de este tumor hace que ella sienta mucho dolor porque presiona el plexo braquial (el lugar donde todos tenemos los nervios) por eso ahora la parte neurológica es tan importante para nosotros, tiene su brazo derecho inmovilizado por ahora y le duele mucho su cuello, espalda. 

Está vez ha estado mucho en cama por lo que su situación de dolor a veces no le permite hacer muchos movimientos.

  • Michela Pincay se despide de Ana Buljubasich con un conmovedor mensaje: "fuiste una amiga mamá"

Nuestro milagro, el que le pedimos a Dios es su sanación, he visto a mi hermana levantarse más fuerte siempre, la he visto muy débil, muy adolorida pero ha regresado con más vitalidad, yo he visto con mis ojos como Dios la ha levantado antes y por eso confío porque ella me ha enseñado a CREER en los milagros. 

thumb
Publicación de Michela Pincay en las historias de su perfil en la red social Instagram, el 18 de abril de 2025.Instagram / @michelapinbu

Mi hermana ha hecho 3 veces quimioterapia y 4 veces radioterapia. Ha tenido más de 15 operaciones y aquí está, luchando por superar esta batalla que ella con su fe y junto a Dios ya ha vencido antes.

Pidan con nosotros misericordia, que desaparezca ese tumor, que sea benigno y lo podamos sacar, que se pueda aliviar todo el dolor que siente y que sus células, sus órganos, su sangre, se renueven completamente.

  • Michela Pincay pide oraciones por la salud de su hermana, quien padece cáncer

Michela también respondió a preguntas sobre su fe y confesó vivir momentos muy duros, gritar y llorar de impotencia ante el dolor de su hermana. También mencionó que sigue trabajando y sonriendo en televisión considerándolo una ofrenda de amor. 

  • #cáncer
  • #enfermedades
  • #televisión

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Cine

¿Cuándo se estrena 'Elio', la nueva obra maestra de Pixar y Disney? Fechas, preventa y curiosidades

Leer más »

Cultura

La mirada crítica del editor del libro 'Quito a través de sus planos: historia y transformaciones'

Leer más »

Cultura

Belén Sánchez, la ecuatoriana que rastrea nuevas voces latinas desde Nueva York

Leer más »

Música

Johann Vera se une a Christian Chávez, exintegrante de RBD, para lanzar una nueva versión de 'Clóset'

Leer más »

Internacional

España impulsa el turismo de compras con viajeros de América Latina y Estados Unidos

Leer más »

Trending

¿Quién es el doble de Pedro Pascal presente en la Comic Con Ecuador?

Leer más »

Trending

Las mil caras de Willem Dafoe: la estrella de Hollywood se sumerge en el teatro experimental en Venecia

Leer más »

Trending

Empieza la Comic Con Ecuador: todo lo que debes saber

Leer más »

Lo último

  • 01

    El presidente de Liga Deportiva Universitaria de El Carmen muere en tiroteo

  • 02

    Israel golpea al Ministerio de Defensa de Irán, pero sufre un centenar de heridos por los misiles iraníes

  • 03

    Así queda la tabla de posiciones de la LigaPro 2025

  • 04

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • 05

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024